Muy grave. “Una niña no puede ver esto”. Kiko Hernández calla. Y es de una VIP de España

stop

Los colaboradora de Sálvame están preparados para hablar del tema del día

Kiko Hernández y Gema López

26 de noviembre de 2019 (12:33 CET)

En Sálvame se están nutriendo gracias a los contenidos de GH VIP 7. Una de sus familias estrella son sin duda los Flores Carrasco Albiac. Aunque Antonio David no esté dando mucho juego en la casa y este jueves se juegue de nuevo la expulsión, su hija está siendo todo un gran descubrimiento para Telecinco como defensora de su padre. Quién en su día se esconde de las cámaras le ha cogido el truco rápidamente y Mediaset podría haberle hecho ya una oferta muy tentadora para otros proyectos donde ella sea la absoluta protagonista. 

Rocío Flores

¿Pero qué sucede entre madre e hija? Es la gran incógnita de la temporada y parece que se va a quedar sin resolver. Por el momento ni Rocío Carrasco ni Rocío Flores se han pronunciado al respecto ni han dado su versión de los hechos. Pero para ello está Kiko Matamoros, quién parece que lo sabe todo. El colaborador ha explicado el verdadero motivo de esta separación. 

“La relación entre Rocío Flores y su madre se quiebra fundamentalmente por el trato que Fidel Albiac dispensa a Rocío Carrasco. La niña no quiere vivir el clima en su casa que produce Fidel Albiac y Rocío Carrasco”, reveló Kiko Matamoros el pasado lunes en Sálvame. 

“¿Tenías buena relación con Fidel?”, le preguntó directamente Jorge Javier Vázquez a Rocío Flores en GH VIP. "Creo que mi cara te lo dice todo…", respondió la joven. “¿Ayudó Fidel en que la relación fuera mejor con tu madre?”, quiso saber el presentador. "No", contestó clara y contundente. 

Parece que Fidel Albiac no es santo de devoción para Rocío Flores. Aunque no ha querido dar una respuesta clara a las últimas preguntas de Jorge Javier, si que deja claro que le hubiese gustado recibir una invitación de la boda de su madre, aunque a lo mejor la hubiese declinado. 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad