Muy feo. Y va de la infanta Cristina. El secreto que no cuentan a España (y es éste)

stop

El lío con la hermana del rey Felipe del que nadie habla en La Zarzuela

Infanta Cristina

16 de abril de 2020 (13:00 CET)

La Familia Real española suele centrar la atención de muchos en los medios de comunicación. Entre otras cosas porque, como bien hemos podido comprobar en los últimos años, han sido varios los escándalos que ha rodeado a Juan Carlos, Felipe, Letizia y compañía.

Escándalos que no han hecho otra cosa que alejar aún más a varios miembros de la familia. En este sentido, la que está más lejos, tanto físicamente como emocionalmente, es la infanta Cristina.

Infanta Cristina | EFE

Y es que, desde que estalló el Caso Noos (que acabó con su marido Iñaki Urdangarin cumpliendo presión), la hermana pequeña del rey Felipe y su familia viven en Ginebra, lejos de La Zarzuela y del acoso de la prensa española.

El secreto de la infanta Cristina

Una distancia que ha provocado que, como bien saben muchos en la Casa Real pero pocos quieren contar, la relación entre sus hijos y las hijas de los reyes sea prácticamente nula.

No es ningún secreto que Letizia y Cristina nunca han sido precisamente ‘compiyoguis’. Todo lo contrario. Ortiz nunca le ha perdonado a su cuñada y a su cuñado que, en los inicios de su relación con el entonces príncipe, Cristina e Iñaki presionaran a Felipe para que se alejara de una Letizia a la que veían como una mujer peligrosa para la institución.

Es por eso que, si bien de cara a la galería las pocas veces que han coincidido han intentado guardar las apariencias, de puertas hacia dentro Letizia le puso la cruz a Cristina hace ya muchos años.

Familia Real

Eso ha provocado que sus hijas Leonor y Sofía apenas tengan contacto con sus primos. Si bien es cierto que entre los hijos de Cristina y los hijos de Elena sí que hay cierta relación, ésta no existe entre las hijas de Letizia con el resto de sus primos.

Las riñas de sus padres han provocado que los pequeños de la familia apenas se lleven. Algo que, si bien es cierto que en el futuro podría cambiar una vez ya sean todos adultos, es algo de lo que muchos en La Zarzuela prefieren no hablar.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad