Rocío Carrasco en el photocall de Penélope Cruz Antena 3

Muy feo. Y va de Antonio David Flores: por esto Rocío Carrasco no habla con sus hijos

stop

El lío con el padre de Rocío Flores

29 de junio de 2020 (14:30 CET)

Hace algunos meses, nombres como el de Rocío Carrasco o Antonio David Flores no es que centraran precisamente la actualidad del mundo de la prensa rosa en nuestro país. Sin embargo, todo cambió cuando Antonio David entró de nuevo en el mundo Telecinco de la mano de su participación en Gran Hermano VIP.

Tras eso, ha sido Rocío Flores, la hija de Antonio David y Rocío, fue la que se embarcó en la aventura de Supervivientes, siendo una de las protagonistas principales del reality. No así Rocío Carrasco que, pese a que su nombre ha aparecido en muchas tertulias y programas, ha optado por seguir estando en un segundo plano.

Roció Carrasco se teme lo peor

Muchos se han preguntado qué es lo que lleva a la hija de Rocío Jurado a guardar silencio. En este sentido, no ha sido otra que su íntima amiga Terelu Campos, con quien mantiene una relación muy cercana, la que ha desvelado en Viva la vida los motivos.

Rocío Carrasco

Eso sí, ha ido desgranándolo poco a poco. Empieza con un “Sé el motivo por el que Rocío no habla y, por una parte, la entiendo” y continúa con un “Rocío no ha hablado de determinadas cosas porque piensa que podría hacerle daño a sus hijos, que son las personas que más quiere en el mundo”.

Terelu, que ha vivido situaciones de todo tipo en la televisión y sabe, como Rocío, de qué va este mundo, apunta que “Se podría quedar desprotegida y que otra persona se aproveche de eso”. Y esa “otra persona” no es otra que Antonio David, según apunta muchos

Por otro lado, también María Teresa Campos parece que está instando a Rocío a dar un paso adelante tal y como cuenta Terelu: “Mi madre la ha llamado muchas veces cuando estaba viendo algo y le ha dicho que no puede ser, que entiende que esté callada pero esto es inhumano”.

Por último, Campos deja la puerta abierta a que Rocío, por fin, de ese paso que tantos le reclaman: “Por primera vez, se siente con ganas de aclarar a determinadas personas acusaciones que se han hecho sobre ella”.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad