jordi cruz

Muy feo. Nadie se esperaba esto de Jordi Cruz y MasterChef. Famosa se atreve a hablar

stop

Los jueces del talent show culinario prefieren guardar silencio ante sus acusaciones

14 de julio de 2020 (12:33 CET)

Las cocinas se han apagado temporalmente. La octava edición de MasterChef ha concluido como la segunda edición más vista de su historia, tras 20 temporadas y ocho años en antena de forma ininterrumpida. Más de un 30% de cuota de pantalla y tres millones de espectadores en su gran final, donde Ana se proclamó como vencedora frente a Andy e Iván. Dicho esto, esta edición también fue la más polémica de la historia. Y la principal polémica que se recuerda tiene a Saray como protagonista. 

La temporada nos dejó a una nueva pareja que nos gusta mucho más que Jorge y Miri y esperemos que duren algo más. Luna y Alberto son tremendamente adorables. Sin embargo, ya no se habla de ellos, aunque alguna vez les cotilleamos en Instagram y nos dan mucha envidia. Tampoco se habla de Andy e Iván, quiénes iban de malotes y se llevaban a matar, pero realmente eran muy amigos. Los titulares que ha generado Saray han conseguido eclipsar todas las tramas, sin embargo la productora y la cadena, como los jueces, prefieren no hablar de ello. 

saray con la perdizPuede ser que Saray haya sido el gran error de casting de MasterChef. De hecho Jordi Cruz se enfadó terriblemente cuando presentó su famosa perdiz sin desplumar y encima de lo que parecía un vómito. La semana pasada Saray fue noticia por publicar en las historias la posición final de los concursantes dando a Ana como ganadora. Era correcta. Sin embargo ella se escuda en que no lo ha hecho ella. 

Saray tiene una encrucijada con Jordi Cruz a quién llamó "enano", "playmobil" y "payaso". Recientemente Saray ha concedido otra entrevista para hablar de su breve aparición en la final, donde lógicamente se ve como la productora quitó los cortes en el montaje tras lo sucedido con ella. "Me han vetado directamente. Quieren ser mis representantes pero me bloquean".

"No quiero liarla parda, pero he tenido advertencias de la productora, aunque no creo que Masterchef me vaya a mandar un matón para contarme el pescuezo", aseguró entre risas. 

Shine Iberia todavía estudia si demandar a la concursante con una multa de 100.000 euros. Lo que se debe pagar por desvelar el resultado de la gran final. La gitana revela que recibió acusaciones de muerte por parte de la productora. "Tú eres una muerta de hambre, nosotros tenemos mucho dinero y te vamos a arruinar la vida. Vas a tener que trabajar toda tu vida para pagarnos".

Saray asegura que le han llamado de muchos sitios, sin embargo de momento quiere tranquilidad. A la concursante le gustaría participar en Supervivientes 2021 y se lo está ganando a pulso. Un concursante de MasterChef ya lo hizo en una de las ediciones. 

 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad