María Patiño llora por no asistir al cumpleaños de Belén Esteban

¡Muy feo! Los “montajes de María Patiño”. ¡Pillada y traicionada en Telecinco”

stop

La colaboradora de Sálvame se encuentra entre las cuerdas tras su acoso a Carmen Borrego

18 de noviembre de 2019 (16:09 CET)

María Patiño por fin recibe su merecido y los espectadores del programa no pueden estar más contentos. Están hartos de que se meta con Carmen Borrego y Terelu Campos. Ha traspasado los límites y sus seguidores la amenazan en redes sociales. "Vigila, no salga lo tuyo", le escriben en Instagram. Al final si que tenía algo que ocultar. 

Diego Arrabal, compañero de Carmen Borrego en Viva la vida, asegura que hay imágenes muy controvertidas de la colaboradora de Sálvame. De credibilidad de la gallega queda tocada y hundida. El paparazzi colaboraba con Sálvame, pero tras su marcha empezó la guerra. Ahora se la tiene jurada a muchos de los que un día fueron sus compañeros. Y Diego no está nada contento con el trato hacia su amiga Carmen. 

María Patiño

El periodista se la tiene jurada a María Patiño por sus acusaciones y por intentar hacer daño en su matrimonio con informaciones totalmente falsas. El colaborador está dispuesto a desmontar la profesionalidad de la periodista. Belén Esteban le pidió por favor que la dejase en paz, ya que Patiño ha expresado en numerosas ocasiones que no habla de su vida privada. 

Diego Arrabal le contesta y la deja sin argumentos: “Tu dices que María no vende su vida privada. Pregúntale a tu amiga quién ha hecho las fotografías de todos los reportajes que se han publicado de ella”. Parece ser que todas las exclusivas de María Patiño, incluidas las que participa su hijo, estarían más que pactadas. María Patiño siempre ha negado que haya dado una exclusiva a algún medio de omunicación. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad