Muy feo. Corre esto de Lara Álvarez (Supervivientes). Y es desagradable de contar

Hay polémica

Fotografía: Muy feo. Corre esto de Lara Álvarez (Supervivientes). Y es desagradable de contar
Fotografía: Muy feo. Corre esto de Lara Álvarez (Supervivientes). Y es desagradable de contar

El enfado de Lara Álvarez con las redes sociales es más que comprensible. La presentadora ha visto en los últimos meses como desde la vuelta de Supervivientes se ha vuelto muy criticada.

Y es que parece que a sus seguidores no le está gustando el nuevo estilo de la conductora de Supervivientes alejada de sus bikinis de tendencia de otras temporadas.

Ahora con looks más parecidos a Tom Raider ha recibido multitud de críticas y muchos comentarios que reflejan el alto grado de machismo que existe en las redes sociales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Me preguntáis por ella… está aquí conmigo 🎸 🤗❤️ 🎶 Tu amor @luisfonsi

Una publicación compartida de Lara Álvarez (@laruka) el

Comentarios para olvidar

La presentadora ha tenido que soportar mensajes como que «sin bikini no vende» o «ahora ya no le interesa a nadie Supervivientes». Comentarios reprobables que en muchas ocasiones han sido respondidos por parte de los seguidores de verdad de Lara Álvarez.

Lo cierto es que las audiencias de la edición no están siendo los mejores, sobre todo en el inicio del reality, pero no es achacable eso a la presentadora como quieren hacer ver ciertos personajes en las redes.

Quiere protagonismo

Lara Álvarez se está sintiendo poco querida en esta edición de Supervivientes donde Jorge Javier Vázquez se está llevando gran parte del protagonismo desde el plató de Madrid.

La presentadora desde Honduras está siendo poco promocionada y las audiencias lo acaban notando ya que la asturiana posee un gran carisma cuando está en cámara.