Muy envejecida y sin apenas dientes: compañera de Chelo García Cortés y estrella de Telecinco

stop

La colaboradora de Sálvame muy pendiente del estreno de Lazos de sangre en TVE

Chelo García Cortés

18 de junio de 2020 (16:44 CET)

Chelo García Cortés y todos los compañeros de Sálvame estuvieron pendientes del estreno de Lazos de sangre y no solo por ver la colaboración de Rocío Carrasco en esta nueva temporada, sino por analizar la vida de Carmen Sevilla, a quién iba dedicada la primera entrega. Es el último mito viviente del cine español. A sus 89 años padece alzhéimer y se encuentra desde hace tiempo apartada de los medios de comunicación ingresada en una residencia. La artista ya no sabe que en su día fue una grande del cine español, historia del país. 

Su belleza, su forma de intepretar, presentar, le hicieron ganarse al público. Carmen siempre será uno de los personajes más queridos por los españoles. El próximo 16 de octubre, María del Carmen García Galisteo cumple 90 años, apartada de todo y de todos, sin recordar su pasado, ni tan siquiera su presente. 

Se encuentra actualmente y desde hace años en una residencia de Aravaca, en Madrid, especializada en personas con esta enfermedad. Solo dos personas saben su paradero exacto, quiénes la visitan habitualmente. Su hijo Augusto Algueró y su amigo del alma, Moncho Ferrer. 

"Está estupenda, guapa, maravillosamente cuidada. Con el pelo perfecto de peluquería y la manicura al día. No nos reconoce pero tiene la expresión apacible, sonriente...", cuenta Moncho Ferrer. Ahora vuelven a visitarla pero durante estos tres meses ha estado sin recibir ninguna visita, ni tan siquiera de su hijo. De todos modos la residencia siempre les informaba de su estado de salud. 

Esta es una de las fotografías más recientes de la actriz. Una ocasión en que se la pudo ver desde la ventana de su habitación. Lucía una sonrisa aunque el aspecto era muy envejecido. 

carmen sevilla en su residencia

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad