Antonio David Deluxe

“Muy enferma y arruinada”. Antonio David no lo cuenta (y es de GH VIP)

stop

El concursante de GH VIP 7 empieza su andadura en televisión, pero no tiene la misma suerte que otros

18 de diciembre de 2019 (13:25 CET)

GH VIP 7 está a menos de 24 horas de desvelar a su ganadora. Adara, Mila Ximénez o Alba Carrillo se alzarán con el premio. Solo una puede ganar y todas las papeletas las tiene la novia de Hugo Sierra. El pasado fin de semana la policía tuvo que intervenir en una concentración en la plaza Callao donde se pedía el voto para convertirla en ganadora. 

El reality estrella de Telecinco ha demostrado estar en plena forma. Sin embargo, no continuará en enero con su versión DÚO tras los problemas del Caso Carlota. El grupo de comunicación prefiere que pase la polémica y recuperar la confianza de los anunciantes. Los espectadores se entretienen, muchos concursantes ganan un pastizal, pero ¿qué sucede después con los concursantes? 

ISABELPor el concurso han pasado muchas personalidades como la literaria Isabel Pitano. La exconcursante se encuentra atravesando uno de sus peores momentos. Y eso que llegó a ser una de las mujeres más exitosas e influyentes del mundo. Está arruinada por culpa de un hombre que le prometió la eterna juventud y se aqueja de una grave enfermedad. Actualmente vive tutelada por la Comunidad de Madrid en una residencia de Majadahonda y lejos de la fama.

Isabel Pisano acudía a un médico cubano que presumía de ser capaz, mediante tratamientos experimentales, de devolver la juventud a todo aquel que se pusiera en sus manos. A Isabel le ponía inyecciones en su domicilio y el precio de cada una costaba unos 2.000 euros. Solo consiguió deteriorar su salud y acabar con el dinero que tenía ahorrado. 

Señaló a este médico como ladrón. Algunos objetos de su casa desaparecían, como cuadros u objetos personales. Él dijo que no había robado nada y le echaba la culpa a Isabel por sus perdidas frecuentes de memoria. El alzhéimer pudo con la periodista y sus recuerdos fueron borrados poco a poco. 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad