Muy deteriorado: amigo de David Bustamante, y cantante, dejado, muy delgado y demacrado

stop

El cantante cántabro está muy preocupado por su amigo, como el resto de seguidores

David Bustamante con lágrimas en los ojos

11 de junio de 2020 (16:12 CET)

Siempre se ha hablado del aspecto físico de David Bustamante. Especialmente de su peso. Sin embargo, hay otro compañero de profesión, con el que ha coincidido no solo en los escenarios, también en La Voz, que ha preocupado a sus seguidores por su última fotografía. Ese es Antonio Orozco. 

El cantante no ha tenido una vida fácil. Durante estos últimos años ha vivido una auténtica montaña rusa de emociones. Cuando salía de un pozo oscurso se sumergía en otro, cada vez más difícil de superar. El duro varapalo le llegó cuando falleció la madre de su hijo, Susana Prat, pero a ésta se le sumó la de su productor musical, Xavi Pérez. 

Desde entonces el cantante ha tenido que "recomponer las partes desaparecidas" y afrontar su "reinicio musical y existencial", tal y como él mismo reconoció el pasado mes de abril en una entrevista a Efe. En dicha entrevista el artista confesó haber estado al límite de la cordura. Llegó a sufrir importantes problemas de salud. Cambios de peso constantes, igual adelgazaba como engordaba, y llegó a cancelar giras porque no se encontraba bien anímicamente. El año pasado sufrió una infección respiratoria. 

Antonio Orozco instagramTras pasar por una etapa dolorosa y dura, Antonio Orozco renace y saca lo mejor de sí mismo en su nuevo trabajo discográfico. Hacía cinco años que no daba este paso. Hace dos meses, justo antes de decretarse el estado de alarma, Orozco sorprendía con el primer single, Hoy, un tema cargada de optimismo y esperanza. 

Parece que este nuevo proyecto está a punto de ver la luz. "Queda menos que canta un gallo, tú sabes para que? O no lo sabes?" escribía el artista. En la publicación de Instagram sus seguidores se han preocupado por el aspecto que muestra en la imagen. Un rostro serio y desencajado que no denota alegría por este nuevo proyecto. Se le ve triste y decaído. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad