Gema López Instagram

Muy deteriorada, delgada y sin maquillar: el estado de Gema López en la foto que Sálvame no enseña

stop

Preocupa bastante

25 de junio de 2020 (16:57 CET)

Gema López es periodista desde hace mucho tiempo, así que, sus requerimientos para la televisión le han dado la ventaja de estar siempre on point. En Sálvame es colaborado desde el 2012, además de la diversidad de programas que ha protagonizado.

Por eso, todos quedaron sin habla cuando se presentó la foto más impactante, excesivamente incoherente con la realidad habitual de las estrellas. 

Hace dos años la vida de Gema dio un giro completamente inesperado. A pesar de ser una figura pública que mantiene su vida en otro plano, muy lejos de lo profesional, se conocía su relación con Antonio Pardo. Aunque las declaraciones al respecto en su momento fueron breves, ahora se ve que ha sido una lucha constante. Sobretodo porque la colaboradora  presenta signos de deterioro imposibles de no avistar. 

Gema López

La imagen de Gema López es preocupante  

Una de las constantes en sus redes sociales son las fotografías con atuendos actuales, sencillos y que le favorecen. Tiene un estilo colorido y muy femenino. Por otra parte, López ha utilizado muchas de sus publicaciones en Instagram para recomendar algún producto o dar un consejo útil a sus seguidores. En esta oportunidad, estaba realizando lo propio con un libro de Sonsoles Ónega, su compañera de Telecinco. 

Famosos 500460217 154467775 1280x1706

La artista comentó “Mil besos prohibidos Gracias @sonsolesonega por hacerme volar!!!”. Apareció con una vestimenta completamente informal, un short y una camiseta sin mangas. La idea principal era hacer entender al público que era su momento de disfrutar, sin complicaciones, una buena lectura. El problema es que no salió como esperaba, su figura está más delgada que nunca y su piel sin maquillaje es algo distinto a lo acostumbrado. 

La masa corporal dejó su cuerpo, su cutis está más envejecido y la ropa holgada esta vez no le hace un favor. Por otro lado, tiene el contorno de los huesos muy marcados. Una apariencia que queda disimulada con las vestimentas llamativas que lleva en Sálvame, por lo que muchos se preocupan ahora. Pero, obviando su físico, Gema López ejerce su trabajo de manera experta, el público ha sabido apreciar sus opiniones acertadas en la televisión y felicitarla por sus logros. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad