Eva González en el supermercado

Muy deteriorada, con ojeras y rota. Eva González fotografiada así por los paparazzi

stop

¡Menuda imagen!

17 de marzo de 2020 (20:53 CET)

Una imagen antigua de Eva González ha sido viral este martes en las redes sociales debido a lo deteriorado de su rostro y sus ojeras, algo que preocupó mucho a todos sus seguidores.

Sobre todo contando que la presentadora y modelo andaluza no está pasando por los mejores meses de su vida, sin embargo, la fotografía que se ha viralizado tiene ya bastantes años ya que es de 2015.

La imagen captada por los paparazzis se ve a Eva González en un mal momento y sin estar maquillada ni parece que preparada para hablar con los medios de comunicación.

eva gonzalez

Un coronavirus definitivo

Su relación con Cayetano Rivera parece que terminará en cuanto acabe la cuarentena ya que si la cosa estaba inestable ya se ha podido comprobar estos días que era más débil de lo que se pensaba.

De hecho, la pareja está viviendo estos días separada, un indicio que hay poca cosa que recuperar entre ellos después de que supuestamente el torero le engañara con la canaria Karelys.

Karelys

Sin fecha de vuelta

Eva González está un poco como todos nosotros, sin fecha de regreso a nuestra vida normal. Las grabaciones que tenía que hacer de 'La Voz Kids' se han pospuesto hasta nueva fecha por culpa de la pandemia y tocan días de estar con la familia en casa.

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad