Muy desagradable. Y es de Mila Ximénez. Nadie se esperaba esto, pero ha pasado

stop

La colaboradora de Sálvame se enfrenta a sus compañeros, quiénes creen que ha cambiado

Mila Ximénez llorando

11 de marzo de 2020 (11:33 CET)

Sálvame lleva diez años en funcionamiento. El programa no se resiente en cuanto a audiencia, aunque hay unos días más buenos que otros. Tras salir de plató todos son amigos, sin embargo mientras las cámaras están delante protagonizan las mayores batallas. El programa es un show completamente guionizado y cuando no le toca a uno le toca al otro. Estas últimas semanas la gran protagonista ha sido Lydia Lozano y su falsa exclusiva, esta semana le ha tocado el turno a Mila Ximénez. 

¿Es la misma Mila Ximénez? Se preguntaron los colaboradores tras su salida de GH VIP 7. La tertuliana más conocida del mundo del corazón no estuvo presente ni en el concierto de Isabel Pantoja ni en el debut de su amigo Jorge Javier Vázquez en el teatro. La periodista tenía otros planes que no incluían a sus compañeros. 

Mila XiménezLas redes sociales han dado su respuesta y no le gustó mucho a la colaboradora. Casi la terminar por hundir. "Mila es una persona que está llena de odio, que no ve sus fallos y tanto su familia como sus supuestos amigos no ayudan mucho porque aplauden todos sus insultos y groserías. A ver quién aguanta todo lo que le dijo esta mujer a Hugo Castejón", escribió una usuaria. 

"Que razón tenía Santana cuando se alejó y silenció a Mila", decía otro espectador. "Ahora se cree alguien en posesión de méritos personales por haber llegado a la final de Gran Hermano Vip", contaba otro haciendo referencia a la pregunta directa que se hacía desde el plató de Sálvame.

Sálvame quiere repetir lo mismo que sucedió con Lydia Lozano, que le reportó las mejores audiencias de toda la trayectoría del programa, con Mila Ximénez. Ahora se están analizando sus noticias. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad