Eva González llora

Muy desagradable. El mote de Eva González (y es por Cayetano) que arrasa Telecinco

stop

La presentadora de La Voz Kids se refugia en Sevilla en medio de toda la polémica

09 de diciembre de 2019 (12:38 CET)

Eva González y Cayetano Rivera se refugian con su hijo en Sevilla en medio de la polémica. La pareja ha decidido aprovechar este puente largo de diciembre para desconectar. Con estas fotografías donde se puede ver que no ocurre nada entre ellos intentan sofocar los rumores de una posible infidelidad y problemas en su matrimonio. 

A Eva González no le ha importado que los medios no dejen de seguirla, incluso en Sevilla. La presentadora guarda silencio y sigue con su rutina. El sábado por la mañana se la pudo ver haciendo unos recados por su tierra natal completamente sola. Sin hijo y sin marido. Cogió su propio coche, acudió a un supermercado a hacer la compra y posteriormente repostó y se personó en una marisquería. Salío con un sinfín de productos. Parece que Eva González está preparando la Navidad de forma anticipada. 

Cayetano Rivera ha dejado claro su malestar ante algunos medios y ya ha tomado las medidas oportunas. Sus abogados están manos a la obra para demandar a todas aquellas personas y medios que enturbien su relación y manchen su honorabilidad. Respecto a las fotografías de las que habló Sálvame la semana pasada y que una conocida revista ha publicado este miércoles, donde se puede ver que es cierto que estuvo paseando y cenando en Londres con una mujer, no ha dicho ni una sola palabra. 

Eva González mantuvo sus redes sociales inactivas desde el pasado jueves cuando saltó la noticia. Los medios la buscaron por todas partes, pero nadie daba con ella. La presentadora estuvo encerrada en su casa la mayor parte del tiempo. Tras la llegada de Cayetano de Perú, la colaboradora aprovechó para salir, pero no dijo ni una sola palabra. Esta mañana los dos se han dejado fotografiar en la estación de Atocha. 

El medio ABC ha desvelado la identidad de esa persona. Karelys Rodríguez. De momento la joven no ha hablado. El único que lo ha hecho es su hermano en una conexión en directo con Sálvame. “Estáis montando un pifostio por nada”, comenzaba diciendo visiblemente molesto. “Imagínate todo el mundo hablando de nosotros”, decía en relación a la presión mediática en conversación con el programa Sálvame.

Cayetano Rivera con una amiga en Londres

El espacio de Socialité prometió emitir toda la conversación completa del hermano asegurando que se entenderían muchas cosas. “Solamente puedo adelantar que afirma que su hermana lo esta pasando muy mal pero cuando escuchéis exactamente lo que dice el hermano vais a tener muchas más claves», adelantaba la periodista generando una gran expectación.

Una examiga de la supuesta "amiga" de Cayetano habló para Socialité y dijo que "seguramente haya sido ella quien ha llamado a la prensa para que la pillen en Londres con Cayetano. Ella vino a Madrid para trincar a un famoso".

Por el momento la pobre Eva González es quién se ha llevado la peor parte. En muchos de los mensajes que ha recibido estos días en Instagram se pueden leer muestras de apoyo, pero también algún gracioso la ha apodado la “vaquilla”. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad