Jorge Javier Vázquez GH VIP 7

“Muscalado y ¡marcando!”. Jorge Javier Vázquez y el lío de cama (y la foto) que arrasa Telecinco

stop

El presentador catalán está enamorado con el nuevo partido que recorre los pasillos de la cadena

15 de noviembre de 2019 (10:57 CET)

Llegan noticias frescas para Sálvame. Durante todos estos meses, el espacio de Telecinco se ha nutrido principalmente de un lío amoroso que todavía continúa. Gloria Camila se quedó a cuadros, como los espectadores, cuando Kiko Jiménez decidió cortar la relación. Se veían muy enamorados, pero parece que no era así. El ex tronista cayó rendido a los pocos días en los brazos de Sofía Suescun. 

La nueva pareja ha fardado de su amor en las redes sociales, mientras que Gloria Camila ha preferido mantenerse al margen. Ella prefería no opinar al respecto para librarse de una vez por todas de los periodistas en la puerta de su casa, pero estos podrían volver tras la noticia bomba de la semana. 

La nueva ilusión de gloria camila

Aunque no ha sido fácil pasar página, Gloria Camila es una mujer nueva. Kiko Jiménez es historia del pasado. La hija de Ortega Cano ha estado todo este tiempo centrada en sus compromisos profesionales y en su familia principalmente. No ha tenido tiempo para mucho más, aunque los últimos rumores apuntan a que Camila podría tener una nueva ilusión. 

La hija de la más grande podría haberse enamorado de uno de sus compañeros de Supervivientes. Le conoció hace dos años, cuando ella participó en la misma edición. Se llama Iván González y fue tronista de MYHYV. Parece que le gusta ese perfil, ya que todos sus novios son del mismo programa. 

Gloria Camila nuevo tatuaje

Aunque no hay nada confirmado, algunos medios aseguran que llevaría viéndose unos tres meses, casi desde el momento que cortó con Kiko Jiménez. Ayer mismo vimos a Gloria Camila hacerse un tatuaje. Su signo del zodiaco, Piscis. Mientras que al otro lado estaba él, quién también se hizo el mismo tatuaje, pero de su signo, Capricornio. 

Podría ser solo una amistad, pero cada vez que están juntos se les ve muy bien y felices, aseguran desde el programa Cazamariposas.

Iván González en calzoncillos (2)Y aquí aparece "musculado" y "marcando" unas buenas abdominales. ¿Le recibirá así en la cama?  

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad