Multa millonaria en MasterChef. Jordi Cruz y Pepe Rodríguez tocados y prácticamente hundidos

stop

Shine Iberia todavía no sabe si tomará acciones legales contra esta persona

jordi cruz y todos los jueces con la ganadora

08 de julio de 2020 (15:02 CET)

MasterChef ha puesto punto y final a su edición más polémica y la segunda más vista en sus ocho años de emisión lo que la renueva automáticamente por una novena edición. El programa lleva ocho años en emisión initerrumpida con un total de 20 ediciones. Este mes de septiembre se emitirá la quinta edición del Celebrity que ya está concluyendo su rodaje. TVE y Shine Iberia están muy contentas con los resultados de esta edición, sin embargo han tenido que lidiar con una de las concursantes. 

Saray es sin duda el nombre que más ha sonado durante estos meses en redes sociales. La concursante se reveló con el jurado y fue criticada por no tener el nivel para participar en el talent show. Ella misma reveló sucias maniobras en el casting, que tuvieron que desmentir, acusó a sus compañeros, se rió del concurso y de sus compañeros y podría haber cometido un delito. 

Hace varias semanas Saray supuestamente publicó en sus redes sociales una historia donde mostraba los resultados de la final. Ana aparecía como ganadora en primer lugar, en segundo Andy, seguido de Iván, Alberto y por última Luna, tal y como quedaron. Si esto fuese cierto, algo que la productora ya está investigando, le podría salir muy caro a la concursante. Hace unos años, para evitar filtraciones, debido a que la final siempre es grabada, la productora hace firmar a los concursantes y trabajadores una cláusula donde si revelan el nombre del ganador o ganadora deberán pagar 100.000 euros de multa como penalización. 

 saray desmiente la polémica

"Para que quede claro. Ni yo he filtrado nada ni he escrito nada ni en Instagram, ni en Wikipedia ni en ningún sitio. ¡No soy tan tonta de publicar eso! Eso es un montaje de alguien que sabía los resultados y me quiere hacer daño. ¡Yo estoy muy tranquila porque eso se puede demostrar!", ha asegurado la cordobesa en su defensa. 

Por el momento Shine Iberia no sabe si tomará medidas legales al respecto, ya que no está claro todavía y aún así han conseguido una audiencia arrolladora gracias a todas las polémicas.

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad