Muerte trágica y consecuencias terribles: Chelo García Cortés no se esperaba este final

stop

La colaboradora de Sálvame apoya a una de sus amigas en estos momentos tan difíciles

Chelo García Cortés llora

16 de junio de 2020 (12:59 CET)

Chelo García Cortés tiene un gran cariño a Carmen Lomana, tal vez por ser de la quinta. Y se siente apenada por todo lo que le ha sucedido en muy poco tiempo. Durante este confinamiento la empresaria se ha puesto las pilas con las redes sociales. Sus directos de Instagram y consejos de influencer han gustado a todos sus seguidores. Cada día se han unido nuevos. Sin embargo, esta semana Carmen ha vivido las consecuencias de la sobreexposición y no al sol precisamente, aunque tiene algo que ver. 

Está recibiendo duras críticas por unas fotografías donde se la puede ver salir de la Playa Casablanca de Marbella, uno de sus lugares favoritos. ¿Y qué hace ahí? Se ha saltado el confinamiento ya que ella ha pasado estos meses en su casa de Madrid. La celebridad llevaba un caftán blanco y una bolsa de mimbre donde guardaba la toalla de la playa. 

Sin embargo, parece que el motivo de su viaje a la Costa de Sol está más que justificado. Ha sido ella misma, enfadada tras leer las múltiples críticas que está recibiendo, quién ha explicado el motivo de su desplazamiento urgente. "Es alucinante lo que escriben algunos", dice. 

"He tenido que venir a Marbella por un problema bastante gordo. Mi casa se estaba inundando de agua debido a unas filtraciones en el tejado. He estado sin venir muchos meses y las lluvias que entraban por la tejas estaban dañando el interior. Fue un viaje de urgencia. Al morir mi empleada de Covid, que era la que tenía las llaves de casa pues no había nadie que pudiera venir y solucionarlo. Eso es todo y mira la que me han montado. Inventándose que he roto el confinamiento".

Pero aún hay más. Carmen Lomana deja claro que a quién le importa lo que yo haga siguiendo la canción de Alaska. "¿A la gente que le importa lo que yo haga? Me bajo a dar un baño después de estar trabajando todo el domingo en la casa con los obreros, con unas pintas que ni te cuento y empiezan a hacerme fotos y a criticarme. La verdad es que no lo entiendo. Si he venido y la Policía me ha dejado pasar en Atocha, será porque tengo en regla ¿no? Será por algo…Hasta hablé con el ministerio del Interior para venir".

Además adjunta una fotografía para que sus seguidores vean que el percance en su casa es real. 

fachada carmen lomana humedades

Asegura que no son vacaciones. . "Yo no he venido de vacaciones, vendré mas adelante. Quiero apostillar que vine porque esta necesitad imperante". "Fíjate la que he tenido que montar para evitar el agua que se estaba filtrando dañara muebles y demás….todo un levantamiento de tejado".

carmen lomana tejado de su casa

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad