“Muerte trágica». José Coronado y todo Telecinco callan. Final terrible

El actor de Vivir sin permiso está plenamente recuperado y se enfrenta a su papel más difícil

Fotografía: “Muerte trágica". José Coronado y todo Telecinco callan. Final terrible » Diario Gol
Fotografía: “Muerte trágica". José Coronado y todo Telecinco callan. Final terrible » Diario Gol

A sus 62 años José Coronado asegura estar como un toro. El mítico actor sigue encadenando trabajo tras trabajo y todos ellos con notable éxito. Tras las audiencias de El príncipe, Telecinco quiso contar con él y con Álex González para Vivir sin permiso, serie que emite actualmente su segunda temporada y última. 

vivir sin permiso«Creo que hay una mejora a nivel narrativo, todos los personajes están al límite y lo maravilloso es que son diez capítulos conclusos en los que se han comprimido las tramas y la serie es puro músculo», asegura en referencia a Vivir sin permiso. La ficción se despedirá de los espectadores para siempre y dejará el listón muy alto. De hecho para todos los que son grandes seguidores de la serie en el capítulo del próximo lunes vivirán un giro inesperado. 

«Uno de los personajes claves morirá asesinado», anuncia Telecinco durante toda la semana. Tal vez para recuperar la audiencia perdida. Por el momento no han revelado qué personaje desaparecerá de la serie ni como lo hará. Es todo un misterio. Solo anuncian que será uno de los protagonistas. Este «muerte terrible» llega justo después del atentado de los mexicanos que terminó con la vida de la compañera de Monterroso, quién se encuentra hundido y sin pruebas para destapar a Nemo Bandeira. 

Precisamente es el personaje de José Coronado el que está a punto de ser descubierto. La policía está muy cerca de conseguir que entre en la cárcel por el asesinato que cometió hace meses. El único testigo, un niño pequeño, entrará en escena para contar toda la verdad. Él vio como Nemo Bandeira asesinaba a Lamas. 

 

Publicidad