María Patiño llora

Muerte terrible. Última hora. “María Patiño, por favor, cuéntalo en Sálvame”

stop

La presentadora de Socialité es criticada duramente por tomar complementos alimenticios de dudosa reputación

06 de noviembre de 2019 (11:57 CET)

Los espectadores están hartos de escribirle a Kiko Matamoros, defensor de la audiencia, para que se hable en Sálvame de temas más sociales y no solo de las celebridades de nuestro país, por norma general siempre las mismas. Tanto el espacio y la cadena han intentado alguna vez hablar de otro tipo de temas, como puede ser el caso Gabriel, Julen o Blanca Fernández Ochoa. Sin embargo siempre han recibido duras críticas por tratar estas noticias tan delicadas y de rigurosa actualidad con un toque amarillista. 

Hay muchos problemas que afectan a la sociedad y deben saberlo. No hay lugar mejor que Sálvame para darlos a conocer. El espacio es uno de los más vistos del día con más de dos millones de espectadores y una gran repercusión en redes sociales, como GH VIP 7. Por eso, ya que Kiko Matamoros no escucha han decidido dejarle comentarios a María Patiño, "por favor, cuéntalo en Sálvame". Precisamente el tema del que quieren que se hable podría ir muy relacionado con la presentadora de Socialité. 

Patiño está siguiendo una dieta estricta y tomando unas pastillas de oscura fama. Ya le advirtieron que fuese con cuidado y que no hiciese publicidad de este tipo de complementos alimenticios que los profesionales de la salud no recomiendan. Tampoco es bueno dejar de comer y beber solo vinagre de manzana, como le sucedió a la chica de esta trágica noticia. 

lindsay bone vinagre de manzana

Ahora muchos de sus seguidores le echan la culpa del fallecimiento de una chica de 20 años que hizo la misma dieta. "Tú la has matado", le escriben en sus redes. Al parecer Lindsey Bone quería perder peso rápidamente antes de las vacaciones. Se alimentaba prácticamente solo de esta bebida, a penas comía. Cosa que Jennifer Aniston nunca ha dejado de hacer. Para ella el vinagre es solo un complemento depurativo. Sus compañeros de piso la encontraron muerta en la cama. 

Sin duda las dietas milagro, aquellas consideradas dietas extremas, son un gran peligro. Por eso, la madre de Lindsey, rota de dolor, ha querido hacer un llamamiento a todas las chicas de su edad adivirtiéndoles de los peligros de hacer este tipo de dietas con el objetivo de evitar que se repita una situación similar.  "Por favor, tened mucho cuidado", ha exclamado la madre justo después del funeral de su hija. "Era una niña con muchos planes de futuro y quería ir a la Universidad para honrar a su padre", ha añadido.

Últimamente la joven estaba obsesionada con perder peso. En su habitación encontraron un diario con un listado de los alimentos que podía comer para no consumir más de 1.200 calorías al día. La joven solía pasar el día en la biblioteca para intentar no comer. Además, tomaba antidepresivos tras el fallecimiento de su padre el pasado mes de mayo.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad