David bustamante hundido

“Muerte por sobredosis”. David Bustamante (OT), David Bisbal y la última hora más dura

stop

El cantante cántabro y el almeriense están sorprendidos por la triste noticia

11 de enero de 2020 (12:11 CET)

Cuando David Bustamante y David Bisbal despuntaron en el mundo de la música tenían poco más de veinte años. Los dos debutaron en Operación triunfo, un talent show que forma a cantantes. Sin duda ambos fueron un gran descubrimiento de la edición. El cántabro era albañil y el almeriense se ganaba la vida en orquestas. Ahora sus carreras son completamente diferentes y pueden sobrevivir con la música, aunque intentando meter la pata en televisión. Tanto Bisbal como Bustamante han participado en talents shows como La Voz, entre otros. 

Alexis Eddy Precisamente Alexis Eddy fue descubierta en un talent show y se convirtió en una auténtica estrella con millones de seguidores, los que ahora lloran su perdida. La joven ha fallecido a los 23 años de edad. Según informa el portal TMZ, la artista fue hallada el pasado viernes sin vida en su apartamento de West Virginia, en Estados Unidos, a causa de un paro cardíaco. 

Por el momento no se han querido revelar las causas que le han llevado a sufrir un paro cardíaco. Ahora mismo los agentes están recavando pruebas para despejar todas las dudas. Su familia guarda absoluto silencio. No obstante, por todos sus seguidores y compañeros era conocida su adicción por ciertas sustancias tóxicas. "Muere por sobredosis", creen sus fans. 

Alexis fue descubierta en el reality Are yo the one?, donde los concursantes tratan de encontrar pareja en una isla desierta, algo muy parecido al actual La isla de las tentaciones en España. En este programa ya reveló que su prima estaba en la cárcel por varios asesinatos, pero además dejó entrever su fuerte carácter. La joven reveló en redes sociales que estaba limpia desde hace meses, algo que se intenta averiguar. 

 

 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad