Eva González llora

Muerte muy dolorosa. Mensaje desgarrador. Compañera de Eva González en televisión vive un infierno

stop

La presentadora de La Voz apoya a su compañera en un nuevo ataque de la familia

19 de julio de 2020 (17:59 CET)

Modelos, empresarias y presentadoras. Raquel Sánchez Silva y Eva González han seguido un camino muy similar en su camino a la televisión. Si de hecho, aunque mucha gente no lo recuerde, ambas presentaron Supervivientes. La sevillana lo hizo en 2010, en el papel que ahora desempeña Lara Álvarez. 

Mientras la vida personal de Eva es más calmada, menos cuando se inventan un rumor, la de Raquel no ha sido fácil, especialmente cuando le salpicó el fallecimiento de Mario Biondo. Una historia turbulenta y que todavía trae cola, años después de su triste muerte. 

El cámara se quitó la vida. Sin embargo, sus padres sostienen que lo mataron. Este sábado hubiese cumplido 38 años. Santina Biondo no ha podido olvidar esta fecha. 

mario biondo raquel sánchez silvaLa mamá de Biondo ha utilizado las redes sociales para escribir un desgarrador texto en memoria de su hijo fallecido. "Habrías cumplido 38 hoy... ¡Asesinos bastardos, moveré el cielo y la tierra para darle justicia a mi amado Mario!", escribe la madre del cámara, que lleva siete años luchando por tratar de demostrar su teoría de que la muerte de su hijo no fue un suicidio.

Una vez más la madre del italiano vuelve a acusar duramente a Raquel Sánchez Silva. La tacha de “fría y mentirosa”. En un primer momento, la propia presentadora tampoco creyó que fuese un suicidio y lo relacionaba con un “trágico y desafortunado accidente”, lo que hizo creer que fuese un posible asfixiamiento por realizar un peligroso juego sexual. 

Finalmente, tras una tercera autopsia se dictaminó que se había quitado la vida él mismo. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad