Muerte muy dolorosa en GH VIP 7. Jorge Javier Vázquez y Telecinco reciben la noticia. Última hora

El presentador catalán se apena de una triste noticia que afecta a una de sus compañeras

Fotografía: Muerte muy dolorosa en GH VIP 7. Jorge Javier Vázquez y Telecinco reciben la noticia. Última hora » Diario Gol
Fotografía: Muerte muy dolorosa en GH VIP 7. Jorge Javier Vázquez y Telecinco reciben la noticia. Última hora » Diario Gol

Aunque Jorge Javier Vázquez se encuentra fuera descansando ya le ha enviado un mensaje a su amiga. Alba Carrillo ya puede disfrutar de la libertad. GH VIP 7 cerró sus puertas, tal vez para siempre, dejando a la colaboradora como finalista. La joven se batió en duelo con Adara, pero finalmente ganó la mujer de Hugo Sierra. Después de tres meses encerrada sin tener contacto con el mundo exterior, Carrillo ha vuelto y ha tenido que hacer frente a una gran perdida. 

Jorge Javier Vázquez, amante de los animales, se apena. Cuando Alba Carrillo empezaba a recuperar su vida, este 28 de diciembre ha recibido una triste noticia. Ella misma la ha compartido con sus seguidores en sus redes sociales. «Hoy se ha ido un miembro de mi familia. Ha sido generosa hasta el último momento. Cuando me fui a ‘Gran Hermano’, le dije que me esperara y lo ha cumplido. Nos has dado trece años de felicidad absoluta y cariño. Ahora nadie ladrará cuando llamen al telefonillo o se tumbará a echarse la siesta con Lucas…Te quedas con nosotros para siempre❤️ TE QUEREMOS LANAS🐶🐾», ha escrito Carrillo junto a una imagen de la perrita con su hijo.

Alba Carrillo con sus mascotasSu madre, Lucía Pariente, también ha querido dedicarle unas palabras a la pequeña. «Que faena!!!! Eres parte de nosotros. Jolin que de ratos, que de cariño, que años tan importantes, adiós Lanitas 💞💋🐾 mi niña bonita». Todos los seguidores de Alba Carrillo le han brindado su apoyo. Incluso algunas amigas como Cristina Cifuentes. «Lo siento de corazón, se les quiere muchísimo. Un beso enorme».

Alba Carrillo compartía algunas imágenes de sus mascotas en sus redes sociales, aunque no con mucha frecuencia. La colaboradora de Ya es mediodía dejó bien claro que amaban a Lucas, su hijo. Ahora mismo la familia vive en un profundo dolor. Todavía notan su presencia dentro de la casa y es como si en cualquier momento abrieran la puerta y vienese corriendo a saludar. 

 

 

Publicidad