Muerte inesperada. OT devastado. Ana Guerra, Aitana y TVE consternado

Los concursantes de OT 2017 y OT 2018 dan su cariño y apoyo a un gran compañero en un momento difícil

Fotografía: Muerte inesperada. OT devastado. Ana Guerra, Aitana y TVE consternado » Diario Gol
Fotografía: Muerte inesperada. OT devastado. Ana Guerra, Aitana y TVE consternado » Diario Gol

Todos los concursantes de OT 2017 y OT 2018, como Aitana y Ana Guerra o su gran amigo Roi Méndez, están apenados por este trágico desenlace. Todos ellos han sacado unos minutos de su tiempo para llamar al presentador. Roberto Leal no solo es un profesional como la copa del pino, sino que se hace querer por todos sus compañeros. El sevillana es uno de los rostros más demandados de la pequeña pantalla, especialmente de TVE. 

Hace unas semanas se conocía la noticia del regreso de OT 2020 con importantes novedades, sin embargo Roberto Leal volvía a ser por tercer año consecutivo el presentador del espacio. Buenas noticias, sin embargo no siempre la vida es un camino de rosas. El pasado viernes el reportero tuvo que decir adiós a una de las personas más importantes de su vida. 

Un emotivo mensaje de TVE hizo saltar las alarmas. Posteriormente él mismo comunicó la noticia con un sentido homenaje en su cuenta de Instagram. Pepe Leal, su padre, falleció tras una larga enfermedad. “Querido Roberto Leal, en estos momentos difíciles te enviamos todo el cariño y un abrazo muy fuerte de todos tus compañeros”, escribió RTVE. 

Captura de pantalla 2019 12 28 a las 10.46.49“Mira, papá. Tu apellido y tu hijo. Orgulloso de ti”, escribía Roberto junto a una curiosa imagen donde salía su padre y él mismo junto a un letrero casi tocando el cielo donde se podía leer Roberto Leal. 

Roberto Leal siempre ha estado al lado de su padre. Para él ha sido un gran apoyo y todo un ejemplo a seguir. Muchas veces bromeaba en redes sociales. «Mi calvito preferido. Mi padre. Don Pepe Leal. No, no heredé su flequillo pero tampoco sus ojos», bromeaba junto a la última instantánea que tiene con su progenitor en las redes sociales.

Su compañera de campanadas, Anne Igartiburu le mandó un mensaje de apoyo y cariño. «Te quiero, compañero», escribía junto a una imagen de ambos.

Publicidad