kiko hernández teléfono

Muerte inesperada. Kiko Hernández, en shock (y afecta a un concursante de Supervivientes)

stop

El colaborador de Sálvame está muy preocupado por las últimas informaciones

20 de febrero de 2020 (16:31 CET)

Rocío Flores no gana para disgustos. De hecho, su única alegría en las últimas fechas es el anuncio oficial de su entrada en Supervivientes 2020. La hija de Antonio David Flores, que ya se encuentra en los Cayos Cochinos a la espera de la primera gala del reality más duro del mundo, ha recibido una trágica noticia.

Se trata de la muerte de Enrique García Vernetta. Pero… ¿quién es Vernetta? Pues bien, él fue el primer gran amor de Rocío Jurado. La Jurado encontró en Enrique un amor incondicional que de bien seguro le ha marcado gran parte de su vida. Pilar Eyre, especialista del mundo del corazón, escribía hace poco en Lecturas que él “era un chico bien valenciano, guapo e irresistible, que vivió con Rocío un amor tormentoso durante doce años”.Kiko Hernández Sálvame

Y si lo dice Eyre, bien dicho está. Según hemos podido saber, además, Vernetta -boxeador de profesión- había asegurado varias veces que ‘la más grande’ le había hecho una llamada para huir junto a él justo el día antes de casarse con Pedro Carrasco. Unas declaraciones, junto a muchas otras como “estando conmigo, abortó”, que dejaban a la Jurado en la estacada y que no sentaban muy bien en el entorno de la cantante.

Rocío Flores, a recuperarse en SV

La hija de Antonio David seguro que se recuperará de esta trágica noticia. Si bien ella no mantenía ya contacto con Enrique García Vernetta, ahora en la isla tendrá en la mente otros muchos temas que la ayudarán a pasar página. Hugo Sierra, Nino Vargas, Estefanía Carbajo y toda la pesca de famositos ayudarán a superar el trance. Lo sentimos, Rocío. DEP Enrique García Vernetta.

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad