Muerte en directo. Ana Rosa Quintana y Telecinco golpeado. “Acaba de fallecer”

stop

La colaboradora de El programa de Ana Rosa brinda su apoyo a un compañero

ana rosa quintana llora

24 de enero de 2020 (13:02 CET)

Ana Rosa Quintana muy dolida por lo que ha sucedido a uno de sus colaboradores, compañeros y amigos. Le muestra su total apoyo en estos momentos tan difíciles. Ella misma lleva más de 14 años al frente de un directo y sabe lo que supone. El 23 de enero de 2020 no fue un buen día para Joaquín Prat recibió una triste noticia mientras presentaba Cuatro al día. El presentador se enteró en directo del fallecimiento de su tía. Al terminar el programa reconoció no haber estado "muy fino". 

joaquin prat

"Siento si no he estado muy fino, pero en el transcurso de este programa ha fallecido mi tía Maruja", revelaba apenado y cabizbajo. El presentador quiso dedicarle con mucho cariño el programa a ella. "Quiero dedicarle este programa a ella. Un beso, preciosa. Vuela alto allí y buen viaje donde vayas. Gracias por todo". 

Era el final de una intensa tarde en la que el programa de Cuatro había tratado todos los temas de la actualidad, en especial sobre las terriblesconsecuencias del temporal Gloria. El presentador recibió el apoyo de todos sus compañeros en todo momento, por eso dio las gracias con mucho cariño y despidió el espacio. 

Joaquín Prat se ha enfrentado a los riesgos de hacer un directo. El show debe continuar aunque a veces no se pueda. Este viernes 24 de enero Prat estará al frente del espacio como un profesional. Cuando debutó el pasado noviembre de 2019, en sustitución de Carme Chaparro, Joaquin Prat quiso dedicarle unas palabras a su padre fallecido. Un bonito homenaje que emocionó a la audiencia. 

"Mi padre siempre decía que, para que el público te quiera, primero tienes que quererte tú, y eso implica que, aunque tengas un mal día, no puedes decir ‘no’ a una persona que viene a pedirte una foto. Mi padre era mejor que yo. 30 años después, estoy en el plató donde mi padre trabajó. Mi padre me hubiera dicho que disfrutara, que no me tomara tan en serio lo que dicen de nosotros."

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad