Jorge Javier Vázquez y María Teresa Campos

“Muerta de miedo”. María Teresa Campos recibe las peores noticias. “Vómitos, diarreas y mareos”

stop

La periodista malagueña se ha convertido en su gran apoyo durante estos difíciles momentos

25 de junio de 2020 (13:10 CET)

Mila Ximénez ha empezado esta misma semana el tratamiento contra el cáncer. La primera sesión de quimioterapia se la dio el pasado lunes 22 de junio. Asegura que está bien aunque algo cansada. Durante los próximos seis meses se someterá a sesiones de quimioterapia y radioterapia. La periodista se ha mostrado muy cercana ante los medios de comunicación. "Todo bien. Ahí estamos. Estoy un poquito cansadita, pero todo va a ir muy bien". A pesar de que se muestra fortalecida y con carácter, Mila Ximénez ha desvelado que está "aterrada, despistada y con mucha rabia".

Sus hermanos ya han llegado a Madrid para arroparla en estos momentos tan difíciles. En los próximos días lo hará su hija Alba, quién pasará este verano en Marbella con ella y sus nietos. Lo hará en una casa que ya había alquilado la colaboradora antes de saber todo esto. Entre sus mayores apoyos no solo están sus familiares, también sus compañeros de Sálvame. Y para sorpresa de todos, las Campos. Terelu Campos y María Teresa Campos le han brindado una mano en todo momento. Son a las primeras que les contó lo que sucedía. Recordemos que Terelu pasó por un cáncer en dos ocasiones y es un ejemplo de superación. 

mila ximénez con las campos

Terelu Campos ya lo sabía pero no le comunicó nada a su madre. María Teresa se enteró por parte de Sálvame. Justo cuando ella llamó al programa y contó el motivo de su ausencia. Aunque ahora mismo se ha alejado del trabajo, la sevillana no ha dejado de lado su vida. El pasado martes fue invitada por las Campos a casa de la comunicadora en Molino de la Hoz. Allí comieron juntas y compartieron confidencias. 

Mila Ximénez no se ha podido reunir todavía con la persona más importante de su vida, su hija, debido a las complicaciones del tráfico aéreo, pero lo hará en las próximas semanas. Ahora mismo Terelu no se separa de ella. Es su confidente, consejera y amiga. 

"Necesita estar bien, ella os atiende, pero necesita espacio, de verdad que lo necesita. Tú piensa que fuera alguien de tu familia, ella lo entiende, pero necesita un poquito de espacio", ha contado Terelu en Viva la vida. 

María Teresa Campos lo ha vivido con su hija durante varios años. Han sido tiempos difíciles y sabe muy bien de que trata esta enfermedad. Durante las primeras semanas de quimioterapia no solo se enfrenta a la pérdida de cabello y al cansancio, también pueden surgir "mareos, vómitos o diarreas".

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad