Antonio David Flores se defiende en Sálvame

Muere y deja una deuda brutal a Hacienda. Antonio David Flores y Ortega Cano callan esto

stop

No pudo acabar de solucionar sus problemas económicos

10 de abril de 2020 (17:27 CET)

El coronavirus se llevó por delante la semana pasada a Francisco Hernando Contreras, 'El Pocero'. Uno de los empresarios más exitosos en España en las últimas décadas.

Sin embargo, falleció con un agujero importante en su economía de más de 90 millones de euros. Una deuda con Hacienda y la Seguridad Social que aún colea junto a una demanda del gobierno de Guinea Ecuatorial también de alta factura.

Algunos de sus seres queridos como Ortega Cano o Antonio David le estarán eternamente agradecidos por su generosidad durante algún pasaje de su vida.

El Pocero

Una ayuda para Rocío Jurado

Ortega Cano estará agradecido toda su vida por el favor que le hizo El Pocero en un momento importante de su vida. Y es que Rocío Jurado quiso volver a España desde Estados Unidos cuando supo que no iba a superar el cáncer y él lo hizo posible.

Aclimató uno de sus aviones de lujo para que fuera un avión hospital y pudo traer a la tonadillera a España para que pasara aquí sus últimos días.

Ortega Cano

Relación contínua

Rocío Jurado falleció dos meses más tarde, pero la relación entre El Pocero y Ortega Cano se mantenía desde entonces, siendo el torero invitado en varias ocasiones a la casa del empresario en Mallorca.

Ahí se les había visto junto a sus familias en diversas ocasiones. Una amistad que tuvo un largo camino. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad