bertín osborne llora

Muere muy joven. El final más duro para Bertín Osborne. Habla su hija

stop

El presentador de Mi casa es la tuya llora su pérdida a pesar de que han pasado muchos años

17 de junio de 2020 (14:17 CET)

Hay un día en todo el año que Bertín Osborne está especialmente triste. El presentador de Mi casa es la tuya no ha tenido una vida fácil. Su hijo Kike sufre una enfermedad crónica, uno de sus hijos murió al nacer y su mujer perdió la vida. Sandra Domecq ha sido una de las personas más importantes en la vida del cantante de rancheras. Falleció a los 51 años a causa de una dura enfermedad. Sandra tenía tres hijas, fruto de su relación con el presentador. 

Cada año, el día de su pérdida, Bertín Osborne y sus hijas la recuerdan con mucho cariño. Es un día negro para la familia, a pesar de todos los años que han pasado. En más de una ocasión han hablado abiertamente de ella. Eugenia, una de las hijas de Sandra y Bertín contestaba a uno de sus seguidores en una ronda de preguntas. Éste le preguntaba qué haría si tuviese una máquina del tiempo y pudiese viajar al pasado. "Pasaría más tiempo con mi madre", contestó Eugenia. Una respuesta clara y contundente.

bertín osborne despide a sandraSus hijas la tienen muy presente pero también Bertín Osborne a pesar de haber rehecho su vida con Fabiola, madre de sus otros hijos. Sandra fue alguine muy importante en la vida del presentador. Dejó huella y esa huella estará para siempre en su corazón. Bertín y Sandra se separaron al nacer Claudia. En una de las entrevistas de Mi casa es la tuya, el presentador se vino a abajo al oír cantar a Niña Pastori "Caí". 

Bertín Osborne abandonó unos minutos la sala al no poder contener las lágrimas. Esa canción le recuerda mucho a su ex mujer. Sandra y Bertín se casaron en 1977 y tuvieron cuatro hijos. Cristian, el niño que falleció en sus primeros meses de vida por un defecto congénito, Alejandra, Eugenia y Claudia. 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad