Irina Shayk

Muere haciéndose este selfie. Irina Shayk y el mundo de la moda, en shock

stop

La noticia que deja a la modelo rusa muy tocada

14 de enero de 2020 (14:10 CET)

Una vez más las redes sociales han vuelto a quedarse en shock. Y es que, como ya ha ocurrido en otras ocasiones, la moda de intentar hacerse un selfie en lugares ciertamente peligrosos ha acabado con la vida de una modelo de tan sólo 21 años.

Ya son varias las veces que, instagramers que buscan sumar seguidores a base de fotos ‘únicas’, acaban perdiendo la vida debido al alto riesgo que implicaba poder hacerse esa imagen.

Madalyn Davis

En este caso ha sido una modelo británica llamada Madalyn Davis la que ha perdido la vida. Una muerte que ha dejado, cómo no, a Irina Shayk y al resto de modelos top más que tocadas.

Muere Madalyn Davis en un acantilado

En este caso el trágico accidente ha tenido lugar en Diamond Bay, Australia. Una zona en la que hay muchos acantilados y dónde, los que la visitan, siempre intentan conseguir buenas fotografías.

Así lo intentó Madison, pero acabó resbalando y cayendo con fatales consecuencias. Cuentan desde varios medios ingleses y australianos que, después de que sus amigos avisaron inmediatamente a emergencias y tras una exhaustiva búsqueda, los servicios de emergencia recuperaron su cuerpo ya sin vida cuatro horas después.

Una nueva muerte que ha llevado a las autoridades de la zona a volver a mandar un mensaje de precaución. Entre otras cosas porque hace apenas unos meses ya tuvo lugar una muerte en idénticas circunstancias.

Madalyn Davis

Como era de esperar, las redes se han volcado con multitud de mensajes de apoyo a la familia que, eso sí, ha decidido hacer privada ahora la cuenta de Madalyn. En cualquier caso, los mensajes han sido numerosos, desde amigas y amigos de la modelo hasta seguidores que se han quedado a cuadros al conocer la trágica noticia.

Veremos si, ahora, este desgraciado accidente ayuda a tomar conciencia a todos aquellos que buscan este tipo de selfies en lugares peligrosos.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad