Muere esquiando. Danna Paola, Ester Expósito y Netflix, devastados. Última hora

stop

Las actrices de la serie Élite no pueden creerse lo que le ha sucedido a una persona de su edad

ester expósito llorando

03 de enero de 2020 (12:43 CET)

Netflix quiere con locura a todos sus actores y actrices, como demuestra en su cuenta de Twitter. A todos ellos les lanza divertidos mensajes y apoya cada uno de sus proyectos. Hoy en día pertenecer a esta gran plataforma de streaming es lo más grande que le puede suceder a un actor o actriz. Es un nuevo mercado para todos ellos. En todos los países las producciones están aumentando y hay más oportunidades de trabajo. 

La mayoría de series del titán se viralizan en cuestión de horas y no puedes evitar hacer una maratón. En nuestro país son muy importantes La Casa de Papel, Élite, Las Chicas del Cable o Paquita Salas. Pero llegan nuevos productos como Alta Mar, Hache, entre otras. Gracias a algunas de estas series conocimos a rostros como Ester Expósito, María Pedraza o Danna Paola, entre otros. 

Hoy todos los intérpretes de todas las ficciones, directores, creadores, guionistas y todo el equipo que las hace posible. Así como plataformas Netflix o canales como FOX dan su más sentido pésame a Jenji Kohan, creadora de grandes series como Oragen is the New Black. 

Si hijo, de la edad de Ester Expósito o Danna Paola, Charlie Noxon, fallecío el pasado 31 de diciembre a causa de un desastroso y trágico accidente de esquí en las laderas de Park City, Utah. Según ha informado el portal TMZ, el joven, de tan solo 20 años, estaba pasando unos días con su madre, el periodista Christopher Noxon, y sus dos hermanos. 

Charlie estudiaba en la Universidad de Columbia. El joven cayó cuando se encontraba en un sendero intermedio cerca de Canyons Village y fue llevado por un helicóptero al hospital más cercano, donde lo único que pudieron hacer por él es certificiar su muerte. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad