Muere ella y esta vez de verdad. Emma García no tiene palabras. Viva la vida en shock

stop

La presentadora del programa de fin de semana de Telecinco le da el pésame

Emma García llorando

12 de junio de 2020 (00:57 CET)

Emma García y el resto de colaboradores han estado siempre al lado de José Antonio Avilés a pesar de su gran cantidad de mentiras, engaños y presuntas estafas, algunas que él mismo ha reconocido como ciertas. El programa Viva la vida intentaba lavar su imagen, mientras que Sálvame, donde le encantaría trabajar, la enturbiaba. Y es que Telecinco sabe que al tertuliano aún le puede sacar mucho jugo. 

Entre todas sus mentiras se encontraba el fallecimiento de su abuela, a la que dio por muerta hasta en tres ocasiones. Él mismo se lo confesó a Jorge Javier Vázquez en una gala de Supervivientes. "He matado a mi abuela para justificar mis impagos, tres veces", afirmó sin tapujo alguno el colaborador de Viva la vida. El banco le reclamaba un pago y al no tener dinero se justificaba con el fallecimiento de un familiar para alargar la agonía. Esta misma mentira la utilizó hasta con tres personas. A pesar de estos engaños su abuela seguía viva, no obstante, tal y como ha informado El programa de Ana Rosa, fallecía la mañana del jueves 11 de junio. 

josé antonio avilés

Avilés le ha revelado la triste noticia a la periodita Marta Riesco. Le ha confesado que ha fallecido pero no ha querido dar más detalles. Se desconocen los motivos del fallecimiento. Avilés se encuentra en uno de los peores momentos de su vida y esta triste pérdida no ayuda en absoluto, más bien se incrementa. Esta vez debe despedirse de una de las personas que más quiere de verdad. Probablemente hablará de esta pérdida en el espacio donde colabora, Viva la vida. 

Tras destaparse toda su red de mentiras, José Antonio Avilés reveló que iba a pedir ayuda psicológica para salir de este problema. Emma García y otros compañeros del colaborador le recomendaban que se marchase un tiempo de la televisión para solucionar este problema, sin embargo no ha querido renunciar al medio. Vuelve con fuerzas para comentar de nuevo las noticias de la prensa rosa y los realities de la cadena. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad