Bisbal en La Voz

Muere de un tiro. David Bisbal, OT y toda España estremecida

stop

Los concursantes del formato se quedan de piedra al enterarse de lo que le ha sucedido a una fan

26 de diciembre de 2019 (12:30 CET)

David Bisbal, todos los concursantes de OT y España entera conmocionada. No se esperaban que pudiese suceder algo así. Valdemanco se tiñe de negro a pesar de que el pasado domingo 22 de diciembre tocó la lotería. Se tiñe de negro. Ese mismo domingo por la tarde, Arancha, de tan solo 22 años, muy conocida en el pueblo, perdió la vida o más bien se la arrebataron. Era una auténtica fan de Operación triunfo y estudiaba fotografía. La joven salió a cazar con un grupo de jóvenes. 

Ella no era cazadora, pero iba con sus dos hermanos, algunos primos y otros amigos que sí lo son. Ninguno de ellos sabía que esta bonita tarde iba a acabar teñida de sangre. Un disparo mal dado con la escopeta terminó impactando contra su tórax. Esto sucedió a las 16:30 horas aproximadamente en un lugar de difícil acceso de la finca conocida como La Fragüela, en el término municipal de Valdemanco. Cuando acudieron los servicios de emergencia de la Comunidad de Madrid no pudieron hacer nada por ella más que certificar su fallecimiento. La joven entró en parada cardiorrespiratoria.  

El autor del disparo fue un amigo de 17 años de edad, quién les acompañó y actualmente está siendo investigado por homicidio imprudente. La Guardia Civil del cuartel de San Agustín del Guadalix (Madrid) está investigando el suceso y tras tomar declaración al autor y a los numerosos testigos baraja como principal hipótesis que se trató de un hecho fortuito. El cuerpo de la joven fue enterrado el pasado martes por la mañana en la localidad madrileña. 

Según cuenta uno de los jóvenes que fue testigo del trágico suceso, el arma se disparó sin querer. En el pueblo muchos de ellos son cazadores y con tan solo 900 habitantes todos se conocen. Arancha era muy querida en la localidad. 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad