Rosa Benito

“Muere de infarto”. Rosa Benito, Telecinco y España golpeada por esta última hora

stop

El fallecimiento que deja muy tocados a muchos VIP en nuestro país

06 de marzo de 2020 (17:00 CET)

Una muerte inesperada ha dejado a muchos de los VIP de nuestro país, así como del panorama internacional con la boca abierta. Y es que el mensaje de “muere de un infarto” ha empezado a circular por el WhatsApp de muchas celebrities.

El protagonista, tristemente, no es otro que el famoso cirujano plástico Roberto Zelicovich. El argentino, famoso por haber operado a, entre otros, Salvador Dalí o Sophia Loren, murió en su casa de forma inesperada.

De hecho, cuentan desde su entorno que el doctor estuvo trabajando durante todo el día con normalidad y no notó nada extraño. Sin embargo, al llegar por la tarde a su casa empezó a encontrarse mal y, aunque fuera a la postre inútil, llamó a un amigo para comunicarl su malestar. Cuanto éste llegó a su domicilio, Zelicovich ya había fallecido.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Un lujo toda la tarde con el cirujano plástico ROBERTO ZELICOVICH.

Una publicación compartida de VITAL BODY FACE (VBF) (@vital_body_face) el

Un cirujano de renombre

Una muerte que lloran muchos en nuestro país. Entre otras cosas porque nombres como los del citado Dalí o su musa, Gala, además de la hija de Rosa Benito, Rosario Mohedano, la cantante y artista Yurena así como la ex gran hermana Amor, que se operó el pecho por segunda vez de la mano del cirujano, habían sido sus pacientes.

A nivel internacional, grandes nombres como Sophia Loren o Alain Delon también fueron operados por un Zelicovivh que gozaba de un muy buen nombre dentro del sector y por cuya consulta habían pasado muchos VIPs de nuestro país.

Será el sábado 7 de marzo cuando se llevará a cabo la cremación y el responso. Seguro que acudirán muchas y muchos de los que tuvieron el placer de trabajar con él. Un Zelicovich que, de hecho, al margen de ser un experto en lo suyo, siempre fue un tipo al que no le gustaban los focos.

De hecho, cuentan que rechazó participar en un libro explicando su relación con Dalí y, sobre todo, con Gala, con quien mantuvo una relación de correspondencia.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad