Muere de cáncer y hacen este vídeo. David Bisbal y David Bustamante no participan. España emocionada

stop

Los cantantes de OT 2001 criticados por sus seguidores por su falta de empatía

David Bisbal y David Bustamante

01 de julio de 2020 (15:21 CET)

Este año está siendo muy complicado, especialmente para aquellas personas que han perdido a algún ser querido a causa del coronavirus, o de la temida enfermedad, el cáncer. Son miles de personas las que fallecen diariamente y en muchas ocasiones de forma injusta y a una edad muy temprana. Solo conocemos a aquellas que nos tocan bien de cerca, como nuestros familiares y amigos, o a las que salen en televisión. Este universo también se ha visto sacudido por ambas enfermedades. El cáncer se ha llevado en menos de un mes a Álex Lequio, Rosa María Sardá y Pau Donés, sin olvidar que Dani Rovira y Mila Ximénez se encuentran en tratamiento. 

El pasado 9 de junio perdió la vida Pau Donés a causa de un cáncer que padecía desde 2015 y por el se retiró de la música para estar más cerca de los suyos. El catalán era una persona muy querida y quedó reflejado en las muestras de cariño y apoyo de amigos y compañeros de profesión, como David Bisbal o David Bustamante

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

GRITA. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ Hoy nos juntamos con estos grandes amigos para gritar en homenaje a Pau Donés y @jarabeoficial . No es una despedida porque siempre estará vivo en las canciones que todos y todas seguiremos cantando. Seguiremos gritando #GraciasPau ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ Los que gritamos en esta canción somos @efectopasillo @lapegatina @sofiaellar @roimendez @alvarosolermusic @arnaugriso @carlossadness @belybasarte @davidoteromusic @soyrayden @danifdezmusic @funambulista @suu_music @bombaioficial @alvaritodeluna (@sinsinati) ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ Producido por @tatosucursal ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ Vídeo @dannyobmor

Una publicación compartida de La Pegatina (@lapegatina) el

Varios artistas han querido ir un paso más allá y le han hecho un bonito homenaje con el que no puedes evitar emocionarte. Muchos artistas le han querido homenajear cantando una de sus canciones todos juntos. Su popular Grita, de 1996, un tema que fue todo un éxito. Una de las letras con el mensaje más importante. En 2016 fue escogida como banda sonora de un proyecto de ayuda psicológica a mujeres que habían pasado por un cáncer de mama. El proyecto consistía en que un grupo de mujeres tuviera la oportunidad de explicar de modo online lo que sentía en ese momento con el objetivo de liberar pensamientos atrapados. La canción ‘Grita’, sin duda, era la banda sonora perfecta para animar y arropar a estas mujeres luchadoras.

24 años después de su lanzamiento, Efecto Pasillo, la Pegatina, Funambulista, Sofía Ellar o Álvaro Soler, entre otros. Le han brindado todo su cariño interpretando la canción. En este vídeo han faltado otros artistas como David Bustamante o David Bisbal, quiénes no han querido formar parte del homenaje. 

 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad