Muere de cáncer. Golpe inesperado. Paz Padilla y toda España impactada con la fatal noticia

stop

La presentadora y actriz gaditana apenada por la triste pérdida de uno de sus mitos

paz padilla

13 de julio de 2020 (11:52 CET)

Hoy es un día triste para Paz Padilla y para todos los que se dedican a la interpretación, pero también para aquellos fanáticos de Grease, que son millones en todo el mundo. ¿Quién no ha visto tan aclamada película? Cuando la gaditana era joven no paraba de bailarla y se enamoró perdidamente de John Travolta. Precisamente el artista está destrozado tras perder a su mujer Kelly Preston a causa de un cáncer. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

It is with a very heavy heart that I inform you that my beautiful wife Kelly has lost her two-year battle with breast cancer. She fought a courageous fight with the love and support of so many. My family and I will forever be grateful to her doctors and nurses at MD Anderson Cancer Center, all the medical centers that have helped, as well as her many friends and loved ones who have been by her side. Kelly’s love and life will always be remembered. I will be taking some time to be there for my children who have lost their mother, so forgive me in advance if you don’t hear from us for a while. But please know that I will feel your outpouring of love in the weeks and months ahead as we heal. All my love, JT

Una publicación compartida de John Travolta (@johntravolta) el

La también actriz de 57 años perdía la vida tras una lucha incasable de dos años contra la tan temida enfermedad. El propio John Travolta se armaba de valor y fuerza para comunicar la noticia a través de sus redes sociales. Usaba una fotografía de su mujer donde salía radiante, llena de vida, como perdurará en su corazón. 

"Con el corazón roto os informo de que mi bella esposa Kelly ha perdido su batalla de dos años contra el cáncer de mama. Ella peleó en una lucha valiente con el amor y el apoyo de muchos. El amor y la vida de Kelly siempre serán recordados. Me tomaré un tiempo para estar con mis hijos, que han perdido a su madre, así que perdonadme de antemano si no tenéis noticias nuestras durante una temporada".

Kelly llevó la enfermedad en la más estricta intimidad. Hizo todo lo que estaba en su mano por salvarse, pero ha sido imposible. La ex modelo y el protagonista de Grease formaban una de las parejas más consolidadas de Hollywood. Llevaban casados 29 años. Siempre se mostraban muy enamorados y unidos en cada una de sus apariciones públicas. Se apoyaban en todo momento, incluso en los más malos. Formaron una familia maravillosa con tres hijos. Ella, de veinte años, Benjamin, de nueve, y Jett, que falleció en 2009 con tan solo 16 años.  

El representante de Kelly ha confirmado que luchó contra el cáncer con todas sus fuerza y ahora pide respeto y privacidad para que sus familiares puedan asimilar la perdida. Para él, la actriz "era un alma brillante, pura y amorosa que se preocupada profundamente por los demás y que daba vida a todo lo que tocaba".

 


 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad