Muere asesinado. Toñi Moreno y Emma García impactadas. Estrella de Telecinco recibe dos puñaladas fatales

stop

Las presentadoras de Viva la vida y MYHYV no quieren hablar de este suceso que ha sacudido a Mediaset. Destrozadas

Emma García llorando

12 de julio de 2020 (11:13 CET)

Trágicas noticias para Emma García y Toñi Moreno. No solo por como este suceso afecta a la reputación del programa, sino porque ellas se cruzaron con esta persona. Durante estos más de diez años de MYHYV, ambas presentadoras, especialmente más Emma, se han cruzado con miles de chicos y chicas jóvenes dispuestos a encontrar el amor, algunos a triunfar en Telecinco. Y es que por este motivo Mediaset no quiere prescindir del espacio a pesar de su debilitada audiencia. De este dating show salen muchos concursantes de realities. 

Recientemente los espectadores y las presentadoras han conocido una trágica muerte. Dani Menjibar, exconcursante de MYHYV en Cuatro, en la época de Toñi Moreno, ha muerto la madrugada del sábado al domingo tras recibir varias puñaladas cerca del Centro Comercial Las Américas de la localidad de Torrent. 

dani menjibar

Ha sido el diario Levante EMV el encargado de comunicar la trágica noticia. El citado medio explica que a primera hora de la noche tuvo lugar una discusión entre varias personas en un pub situado dentro del centro comercial, entre las que se encontraba Menjibar. El dueño del local les echó dado que se incrementaba el tono de la pelea y se estaba generando un gran revuelo. 

Unas horas más tarde el joven fue apuñalado en dos ocasiones por un grupo de cuatro personas que se le acercaron y le arrinconaron sin dejarle escapatoria. El exconcursante se disponía a abandonar la zona donde tuvo lugar la pelea. Los sanitarios desplazados hasta el lugar no pudieron hacer nada por salvarle la vida. 

Horas más tarde, la Policía Local detuvo a cuatro personas implicadas. Entre ellas se encuentran dos hermanos mellizos de 16 años. Estos ya están ingresados en un centro de menores. Los otros dos arrestados son dos jóvenes de 18 y 21 años.

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad