selena gómez llora

“Muere ahorcada”. Selena Gómez y Disney, en shock

stop

La actriz y cantante recibe una dura noticia de una de sus compañeras

11 de septiembre de 2019 (11:35 CET)

Selena Gómez triunfa en el mundo cinematográfico y musical. La cantate estadounidense prepara nueva película y nuevo trabajo discográfico. Sus primeros pasos los dió como chica Disney donde coincidió con Ariana Grande en el mismo programa. Después fichó por la serie Los Magos de Waverly Place que le dió una gran repercusión mediática. Pero no todas las chicas Disney tienen un gran final. 

Mya-Lecia Naylor, actriz británica, falleció a los 16 años de edad. La pequeña se quitó la vida involuntariamente, según el informe publicado por el forense que la examinó. Este trágico final sucedió el pasado 7 de abril en el domicilio familiar, ubicado en South Norwood, Reino Unido. 

Fue su madre quién se encontró con la pequeña inconsciente y sin pulso. Según los servicios sanitarios que se personaron inmediatamente en el lugar, la joven había sufrido un paro cardíaco y fue trasladada de inmediato al hospital, donde falleció. Según la autopsia la exchica Disney se quitó la vida ahorcándose. Algo que los padres no entienden ya que ella siemrpe ha sido muy feliz. 

Unas horas antes Mya estaba castigada en casa y no pudo ir a la fiesta con unas amigas por las malas noticias que sacó en el trimestre. "Las notas habían sido peor de lo esperado", comentaron las profesoras a los padres, quiénes estaban preocupados por su rendimiento escolar. 

Por la noche la familia al completo vio una película donde precisamente uno de los personajes se quitaba la vida. Al día siguiente dos horas después de despertarse, su madre se encontró con el cuerpo. Según la autopsia no aparece ninguna sustancia, como tampoco una enfermedad. Se concluye que habría sido una "muerte accidental". 

"Mi conclusión es que Mya-Lecia murió en el Hospital Universitario de Croydon por una presión fatal en el cuello. Pero considero que no tenía la intención de quitarse la propia vida".

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad