Muere ahogada. Suceso trágico. David Bustamante, OT, TVE y España, en shock

stop

Los compañeros de profesión de esta artista de los pies a la cabeza muy apenados por el final tan trágico

David Bustamante con lágrimas en los ojos

07 de julio de 2020 (18:15 CET)

Triste noticia para sus compañeros de profesión, como David Bustamante, para Gestmusic, para los eurofans, para TVE, quién apostó en todo momento por ella, y para todos sus seguidores. Pero especialmente por ella. Ahora todos sus amigos, familiares y seguidores se han volcado en darle ánimo. Barei ha sido sacudida esta semana por una terrible noticia. 

La sobrina de la artista ha fallecido a los 14 años de edad. La adolescente se encontraba de colonias en Comillas (Cantabria). Realizaba el descenso de Cares a través del río Trescares cuando su canoa se dio la vuelta y murió ahogada. La otra chica que le acompañaba salió ilesa. 

Eran las 19:15 horas del pasado viernes cuando el Centro de Coordinación de Emergencias recibió una llamada de socorro donde se informaba de lo sucedido. Una de las ocupantes no había sido localizada. Por este motivo se puso en marcha un operativo de rescate a bordo de un helicóptero medicalizado para tratar de encontrar a la víctima, misión que ha tenido como desenlace esta triste noticia. 

bareiEncontraron el cuerpo sin vida de la niña en una poza de difícil acceso. Por este motivo el rescate se alargó varias horas. Una noticia que sacude a los Reyzábal, una de las familias más pudientes del país. El máximo representante de la familia es Barei, la única cara conocida. 

Ana, la joven fallecida, era la bisnieta más pequeña de Julián Reyzábal Delgado, empresario burgalés dueño de un imperio inmobiliario que forjó a base de esfuerzo y perseverancia. Fallecido en 1978, fue dueño de algunos de los edificios más emblemáticos del progreso económico madrileño, como el Windsor, que quedó calcinado hace 15 años, la Torre Picasso, el Palacio de la Prensa de Madrid o los Cines Callao

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad