Muere a puñaladas. Robert Downey Jr., Chris Evans y Vengadores consternados

stop

Marvel de luto. La compañía vive un trágico desenlace con una de sus protagonistas

capitán américa

03 de enero de 2020 (16:14 CET)

Todo Marvel de piedra. El equipo que hace posible las películas de superhéroes, como todos sus actores y actrices están consternados por el fatídico suceso que ha protagonizado una actriz de Capitán América. Se sienten avergonzados, dolidos y no quieren hacer ningún tipo de declaración al respecto. Sus compañeros de profesión, como Chris Evans o Robert Downey, todavía no se lo creen. 

La actriz Mollie Fitzgerald, de 38 años, ha sido acusada de asesinato por la muerte de su madre el pasado mes de diciembre. Según la policía de Olathe, Kansas, la artista apuñaló a su progenitora, Patricia Fitzgerald, de 68 años, hasta causarle la muerte. La joven era conocida por su personaje de Stark Girl en Capitán América: El Primer Vengador. También fue ayudante del director, Joe Johnston. Trabajó como guionista y directora de películas de cine independiente para complementar su sueldo. 

Mollie Fitzgerald

 

El departamento de policía de Olathe explicó en un comunicado que “el pasado 20 de diciembre, 2019, hacia las 11.58 horas, los agentes acudieron al bloque 10200 de South Shadow Circle en referencia a un disturbio con armas. Los oficiales llegaron y descubrieron el cuerpo de una mujer de 68 años con una aparente herida de apuñalamiento. La mujer fue declarada muerta en la escena. Una mujer de 38 años conocida de la víctima fue contactada en la escena y transportada al hospital con heridas menores”.

“Como consecuencia de esta investigación, el 31 de diciembre, 2019, la Policía de Olathe arrestó a Mollie Fitzgerald. La víctima de este homicidio ha sido identificada como Patricia Fitzgerald”, señalan dos actualizaciones del citado comunicado. 

Actualmente la actriz se encuentra en prisión bajo fianza de 500.000 dólares. Este jueves declaró por primera vez en el juzgado. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad