Montaje destapado. Rafa Mora cuenta el mayor secreto. ¡Y pone Sálvame patas arriba!

El colaborador se va de la lengua

Fotografía: Montaje destapado. Rafa Mora cuenta el mayor secreto. ¡Y pone Sálvame patas arriba!
Fotografía: Montaje destapado. Rafa Mora cuenta el mayor secreto. ¡Y pone Sálvame patas arriba!

En Telecinco siempre han tenido muy claro que una de las mejores maneras de conseguir audiencia es a base de polémicas. Sus programas, o al menos buena parte de ellos, se basan en eso, en los líos entre famosos, en acusaciones cruzadas y en polémicas en los platós.

Una fórmula que, como bien sabe Paolo Vasile (el gran cerebro detrás de todo) le ha dado más que buenas resultados en los últimos años. Pero lo mejor de todo es que en Telecinco han llegado a perfeccionar tanto este manera de hacer televisión que incluso ya nadie tapa que algunas de esas polémicas no dejan de ser ficticias.

Rafa Mora cuenta el secreto

Y, cómo no, una de las que más está dando de qué hablar es la del triángulo amoroso formado por Alfonso Merlos, Marta López y Alexia Rivas. La polémica no es que está ‘muriendo’ en términos de interés. Todo lo contrario.

Marta López en Sálvame

De hecho, no ha sido otro que Kiko Matamoros el que ha dejado claro que existe una cuarta persona, un hombre que está dispuesto a contra su idilio con Alexia “por dinero”. Pero lo que ha dejado a muchos con la boca abierta ha sido saber que, como bien apunta Rafa Mora en Sálvame, parece que la relación entre Merlos y Rivas no es tan idílica como parece.

De hecho, el colaborador no se mordió la lengua y aseguró que el romance “hace aguas”. Y claro, teniendo en cuenta que son muchos en las redes los que ya daban por hecho cuando vieron el vídeo que se trataba de un montaje, ahora muchos empiezan a hablar ya que desde Telecinco se está desmontando este montaje.

Está clarísimo que está todo preparado…si es que les ha faltado tiempo a todos para acudir a los platós o ara entrar en directo en sus programas”, “Montaje destapado”, “Los tres se deben e estar partiendo de risa viéndolo todo”, “Un montaje de manual” o “Y encima hay gente que se lo cree…qué país” son varias de las opiniones en este sentido que circulan por las redes.