Mónica Naranjo y España alucina: ¡Filtrados los sueldos de La isla de las tentaciones!

El lío que pone patas arriba la comunidad de fans del reality de Telecinco

Fotografía: Mónica Naranjo y España alucina: ¡Filtrados los sueldos de La isla de las tentaciones!
Fotografía: Mónica Naranjo y España alucina: ¡Filtrados los sueldos de La isla de las tentaciones!

Mónica Naranjo, Telecinco y España entera se han quedado a cuadros al ver como una youtuber ha puesto La isla de las tentaciones patas arriba. Y no precisamente porque haya analizado desde otro punto de vista lo que ocurre en el reality o porque sus opiniones sean muy polémicas, sino porque estuvo muy cerca de entrar en el programa y ahora ha querido compartir su experiencia con sus seguidores del canal.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Alguien: ¿Vas a ver mañana #LaIslaDeLasTentaciones? Yo:

Una publicación compartida de La Isla de las Tentaciones (@islatentaciones) el

Conocida como Patrizienta (su nombre real es Patricia Domínguez), la youtuber ha ido detallando poco a poco en un vídeo de su canal cómo fue el proceso de entrevistas y, sobretodo, porque optó por no entrar en el programa. Y es que el sueldo fue lo que acabó echando para atrás a la youtuber y su pareja.

Los suelos de La isla de las tentaciones

Sobre los primeros contactos con la productora, Patrizenta explica las entrevistas: “Hicimos un Skype y nos hicieron muchas preguntas. Muchas de ellas eran muy personales, querían saber cuánto tiempo llevábamos juntos, cuántas veces hacíamos el amor a la semana, porqué habíamos roto nuestras anteriores relaciones, si discutíamos mucho y porque… Yo estaba cagada porque era mucha información”.

Parece ser que la productora ya sabía que el reality iba a ser un éxito y le intentó vender muy bien el producto: “nos dijeron que iba a ser un programa muy famoso que luego iba a derivar en bolos y que nos iba a reportar mucho dinero. Decían que iba a tener mucha publicidad en programas de Telecinco y que tendríamos que ir a Sálvame”, apunta Patricia.

Sin embargo, todo cambió cuando supo las cifras que cobrarían tanto ella como su pareja por acudir al programa: “Eran dos meses de grabación a gastos pagados (viajes, dietas, alojamientos) y hay un sueldo pero es que es de unos mil y pico euros. Me pareció una broma, ganaba más quedándome en casa. Nosotros teníamos que dejar un negocio para ir  allí  así que no nos compensaba. También nos pidieron certificado médico y uno de penales”, cuenta.

Unos “mil y pico euros” que, desde luego, han generado mucha polémica en las redes. Hay quien considera que es mucho y hay quien considera que, dada la audiencia que está teniendo La isla de las tentaciones, es una ridiculez teniendo en cuenta los sueldos de hoy en día en la televisión.