Mónica Naranjo en OT

Mónica Naranjo se entera de todo: concursante que cuenta la verdad (y es terrible)

stop

La presentadora de la isla de las tentaciones no sabía este secreto de una concursante

05 de marzo de 2020 (12:08 CET)

Tras un mes del fin de La isla de las tentaciones, un reality que ha sido de nuevo todo un éxito en Telecinco y Cuatro, todavía siguen saliendo noticias de sus participantes. Algunos de ellos se están haciendo de oro por las entrevistas que condecen a revistas o programas de televisión. Después de hablar de su posible relación con el cantante Cepeda, donde se les pudo ver juntos celebrando el cumpleaños de la joven, la joven estrena nuevo hogar en Madrid y nuevo trabajo. Ahora colabora en Mtmad. 

En el anterior vídeo desveló su lucha contra la ansiedad. En este último ha invitado a un buen amigo, José Obando. Se conocían desde que estaban en Sevilla, pero cuando ésta mantenía una relación con Gonzalo no tenía mucho contacto con el joven. Ambos han demostrado ante las cámaras su gran amistad y han compartido grandes momentos desconocidos con sus seguidores. 

susana molina en su canal de mtmadLa concursante de La isla de las tentaciones ha hablado del grave problema de celos que le llevo a hacer grandes locuras con algunas de sus exparejas. Asegura que ella ha hecho más cosas por celos que por amor. "Yo las que he hecho no son tanto por amor, por loca celosa. Yo antes era super celosa. Tenía una cena con mis amigas, pasaba antes por su casa para ver si estaba su coche, le tocaba el capó para ver si estaba caliente... pero eso no es por amor, sino porque era tonta”, ha asegurado la joven.

Un problema que superó en el pasado y que ya no estuvo patente en su relación con Gonzalo. Eso sí, Susana asegura que entró a Gran Hermano porque explicó en una redacción las locuras que había hecho por celos con sus exparejas. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad