¡Mojado y así! El selfie de Jennifer López ¡con todo al aire! que enseña ¡eso!

stop

La foto de la diva del Bronx que habías olvidado

Jennifer López  | EFE

15 de febrero de 2020 (11:00 CET)

Jennifer López ostenta uno de los físicos más admirados y solicitados del panorama internacional. La norteamericana presume de un cuerpazo increíble a sus 50 años.

Algo que la diva del Bronx consigue siguiendo una estricta alimentación sana y equilibrada, que diseña junto a sus nutricionistas. No deja nada al azar.

Un sacrificio que complementa con el tiempo que dedica a ejercitarse. No es ningún secreto que Jennifer López es asidua gimnasio. La artista norteamericana respeta al máximo las horas que le toca estar haciendo ejercicio para mantener tonificado su cuerpo.

Jennifer López presume en el gym con este selfie

De hecho, eso es algo de lo que suele alardear a menudo en su cuenta de Instagram. La cantante suele colgar vídeos y fotos en la red social en la que aparece echándole horas al gym, así como de los resultados que consigue.

Atención, por ejemplo, al selfie que te mostramos a continuación. En él aparece JLo mojada del sudor producto del esfuerzo y mostrando su dura y trabajada zona abdominal.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Stronger Mama 💛💥👑🌐

Una publicación compartida de Jennifer Lopez -The Queen (@jlothequeen) el

Mucho trabajo personal

Cabe decir que algunos aseguran que el cirujano también ha tenido que ver en el cuerpazo que luce la neoyorquina. Pero aún con la ayuda del cirujano, no es fácil lucir la figura que luce JLo a sus casi 50 años y después de haber dado a luz a mellizos en su momento.

Desde luego, sin ese ejercicio, le sería imposible realizar los movimientos de stripper de los que alardeó en su actuación en el descanso de la Super Bowl, adquiridos durante el rodaje de Hustlers. Y es que no son pocos los que todavía siguen alucinando con los bailecitos que mostró al público junto a la barra, con la que parecía que hubiera trabajado toda la vida.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad