Antonio David

Mofas brutales a Antonio David por esta foto de su hija Rocío Flores en Supervivientes

stop

Las redes sociales cargan contra la concursante

24 de febrero de 2020 (15:20 CET)

Si hay una cadena que es capaz de sacar lo mejor y lo peor de su audiencia, esa no es otra que Telecinco. Entre otras cosas porque los concursos y los realitys que diseñan y emiten en la cadena de Paolo Vasile llevan a sus concursantes al límite.

El mejor ejemplo de ello es Supervivientes, donde una serie de valientes tienen que convivir en una isla de Honduras e ir superando una serie de pruebas. Una nueva edición del popular reality que arrancó este año antes de lo previsto pero que lo hizo, como es habitual en el programa, con un arranque bestial en cuanto a audiencia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Cuando llevo dos días de dieta 😡😭 #ConexiónHonduras1

Una publicación compartida de Supervivientes (@supervivientestv) el

Las mofas a Rocío Flores

Y es que ya desde el primer momento la cadena parece querer dejar muy claro que todos los que se hayan apuntado al reality van a dejar cualquier signo de glamour (y de dignidad) en España.

Los ya más que históricos saltos desde el helicóptero suelen dar mucho de qué hablar en las redes. Sin embargo, este año ha sido también la prueba del barro la que ha generado mucha polémica.

Sobre todo, en cuanto a Rocío Flores, la hija de Antonio David y Rocío Carrasco. Y es que, por mucho que la gran mayoría de la audiencia suele mostrarse muy cómica en las redes y con comentarios que no tiene intención de herir a nadie, también son muchos los que se dejan cualquier signo de educación y respeto en casa.

Rocío Flores

En este caso, el hecho de ver a Rocío llena de barro y con una imagen muy alejada de la que solía dar cuando acudía al plató de GH VIP a defender a su padre, ha generado mofas muy desagradables hacia ella.

Madre mía ¿pero eso qué es?”, “Qué bestia”, “Está enorme”, “Seguro que le irá muy bien una temporadita en Supervivientes”, “No me lo esperaba” o “Ha cogido reservas para lo que le espera” son tan sólo algunos de los muchos desagradables comentarios que se pueden leer en las redes y en los foros.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad