Ana Rosa Quintana | Telecinco

“Miriam Saavedra gana más que Ana Rosa Quintana”: el dineral que se lleva de Telecinco

stop

La peruana se forra en la cadena ‘amiga’

27 de diciembre de 2018 (13:00 CET)

El 2018 no ha podido terminar mejor para Miriam Saavedra. La ex pareja de Carlos Lozano se proclamó el pasado jueves ganadora de Gran Hermano VIP 6, y unas Navidades con 100.000 euros extra en el bolsillo tienen que sentar más que bien.

Ese fue el premio que se llevó la peruana tras ganar el reality show. Pero sus ganancias gracias al programa de Telecinco no se terminan ahí. “Miriam Saavedra gana más que Ana Rosa Quintana”, afirman por los pasillos de Telecinco. Y es que esos 100.000 euros solo son el principio de un cambio de vida brutal.

Lo que cuelga de los 100.000 euros de GH VIP

A la cantidad por ganar el concurso hay que sumar los cerca de 5.000 euros que ganaba cada semana que sobrevivía en la casa de Guadalix de la Sierra. Es decir, Miriam se llevó unos 60.000 euros al margen de los 100.000 €.

Además, su caché ha subido como la espuma. Hasta 2.000 euros se embolsará por cada bolo en el que participe. Y tiene pactados más de 15. Es decir, tiene asegurados 30.000 euros más. Pero hay más.

Miriam se asegura el futuro en Telecinco

La sudamericana volverá a Sálvame Diario, donde estuvo trabajando antes de entrar en GH VIP, mientras que, según Jaleos, le han ofrecido participar en un nuevo reality show en el que ella sería la protagonista. Este consistiría en que cuente su día a día y se emitirá por Mtmad. Un programa por el que cobraría nos 500 euros por emisión. En total, Jaleos calcula que por ello podría llegar a ganar unos 200.000 euros.

Y ojo: todo ello sin tener en cuenta las posibles apariciones en Sábado Deluxe o exclusivas que pueda dar a alguna revista. Eso sí: debe saber Miriam que la espuma tal como sube, baja.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad