¡Mira las fotos! La hija de María Teresa Campos “¡irreconocible!”

stop

La colaboradora de Viva la vida revela una conversación que tuvo con la Reina Letizia

Terelu Campos en Viva la vida

21 de octubre de 2019 (15:57 CET)

Terelu Campos nos ha dejado de piedra con una historia privada que ha revelado este fin de semana en Viva la vida. Aprovechando la visita de los Reyes a Arturias ha explicado que ella mismo fue la primera en dar el nombre de la novia de Felipe VI en exclusiva en su programa de Telemadrid. 

Esta información la conoció de primera mano gracias a María Teresa Campos, cuando todavía era respetada en la profesión. Fue su propia madre quién le pidió con insistencia que revelase el nombre de la periodista en su programa. Dicho y hecho. Un día después desde la Casa Real no tuvieron más remedio que anunciar el compromiso. 

En aquel momento Letizia Ortiz todavía trabajaba como presentadora de los informativos en la cadena pública. Justo cuando Terelu reveló la información y empezó a correr como la pólvora, la actual reina se encontraba en maquillaje, preparada para asumir un nuevo directo. 

Un tiempo después, María Teresa Campos y Terelu Campos fueron citadas en Palacio. Los Reyes ya se habían casado y Doña Letizia estaba embarazada de su primera hija, la princesa Leonor. Debido a su estado la reina no pudo estar presente, pero mantuvo una conversación telefónica con ella. Terelu asegura que hablaron de una forma muy amigable. 

Terelu Campos no pasaba por su mejor momento profesional. Se encontraba en un programa de Telecinco en el que no era muy feliz. “Eran las cosas muy difíciles”. Fue entonces cuando doña Letizia le contó lo siguiente: “Me dijo: ‘Te entiendo perfectamente, yo he comprendido que no se le puede gustar a todo el mundo, pero mi trabajo y mi labor es gustarle a la gran mayoría’", contó Terelu. 

Terelu nunca quiso desvelar las fuentes de ella y de su madre. Todo esto pertenece a una época pasada. Concretamente corría el año 2003, hace 16 años. Por aquel entonces presentaba su propio programa y presentaba un aspecto físico muy distinto. 

Terelu Campos en Telemadrid1Terelu Campos en Telemadrid2Terelu Campos en telemadrid3

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad