¡Mira el vídeo! La primera aparición de Belén Esteban en la tele: “¡Brutal!”

stop

Mediaset hace público el primer día en el que la colaboradora de Sálvame fue pillada por los paparazzis

Belén Esteban en Sálvame

12 de septiembre de 2019 (17:56 CET)

Belén Esteban ha vuelto con fuerza a los platós de Telecinco, aunque ella tiene claro cuál es el suyo. La colaboradora se sentó en un Deluxe el pasado 31 de agosto para zanjar todos los rumores generados durante su ausencia. La de Paracuellos se queda en Telecinco durante una larguísima temporada y lo hará en Sálvame. El programa donde ella debutó hace diez años como copresentadora junto a Jorge Javier Vázquez. 

Por los pasillos de Mediaset se escuchaba un rumor del que se hicieron eco todos los medios de comunicación, especialmente los dedicados a la prensa del corazón. El grupo de comunicación quería dar un descanso a su rostro estrella tras el desembarco de Isabel Pantoja. La razón no era otra que los flojos datos de audiencia. Lejos estaban los que anotaba años atrás cuando su tema favorito era Jesulín de Ubrique. No es que no tenga nada más que contar, sino que Andrea Janeiro, su hija, se lo tiene terminantemente prohibido. 

Belén Esteban quiere quemar sus últimas balas. Tras su primera boda por el juzgado el pasado mes de junio, la colaboradora prepara un segundo enlace con Miguel Marcos. Esta vez por la iglesia. Algo que le haría mucha ilusión a su pareja y nuevamente vendería la exclusiva. Pero además hay noticia bomba y nunca mejor dicho. La Esteban querría volver a ser madre, a pesar de superar ampliamente la cuarentena. Una edad peligrosa y difícil. No obstante ya lo están intentando. 

"¿Querrá repetir Belén Esteban la estrategia con Jesulín para vivir del cuento otros 20 años más?", opinan en redes. Sin duda alguna gracias a vender su vida privada, algo que le recordó su amiga María Patiño, está ella donde está. Algo de lo que no se arrepiente y se siente muy orgullosa. "Di que sí Belén, no has matado a nadie. Ni que fueras tu Bin Laden", le apoyan. 

Telecinco, a través del nuevo programa Toma Salami, ha recuperado la primera aparición pública de Belén Esteban. Esta iba con Jesulín por el aeropuerto y se mostraba mucho más recatada y vergonzosa. Nada tiene que ver con el animal televisivo que conocemos hoy en día. Su única palabra fue un monosílabo, No, y una risa nerviosa. 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad