Belén Esteban y Andrea Janeiro

¡Mira el vídeo! El bailecito de Andrea Janeiro (Belén Esteban) a lo JLO

stop

La hija de Belén Estaban y el baile que deja con la boca abierta a sus fans

12 de octubre de 2019 (14:00 CET)

Cuando los fans de Jennifer López aseguran que la cantante de Nueva York lleva muchos años “creando escuela” parece que no van precisamente desencaminados. Todo lo contrario.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Heading into the weekend like: 🌴

Una publicación compartida de Alex Rodriguez (@arod) el

Y es que no son pocas las famosas que, en los últimos tiempos, han imitado los sensuales bailes que suele protagonizar la del Bronx tanto en sus redes sociales como en los escenarios. Y una de ellas es, ojo, Andrea Janeiro.

El vídeo de Andrea Janeiro

Sí, la hija de Belén Estaban parece que tiene, vistas las imágenes que ahora han vuelto a hacerse virales, un especial talento para el baile. Pero ojo porque, como bien podemos ver en las imágenes, no es que Andrea haya decidido bailar con un cualquiera. No. Lo hizo ni más ni menos que con la modelo Cara Delevigne.

Fue en una firma de libros que preparó al modelo inglesa cuando pudimos ver a Janeiro dándolo todo junto a su admirada Cara. Un bailecito inmortalizado y que los fans de Andrea -y son muchos después de que su madre, Belén Esteban, hiciera de su hija un personaje público contando vida y milagros de su hija en los platós de televisión- no han olvidado y que ahora han vuelto a hacer circular por las redes sociales.

El caso es que, tras un buen tiempo en la cola, curiosamente fue en el turno de Andrea cuando empezó a sonar la canción de Luis Fonsi Despacito y, quizás fruto de los nervios de estar a centímetro de la modelo, Andrea se arrancó a bailar de forma muy sensual.

Unas imágenes que sigue acumulando visitas en YouTube y que, desde luego, confirman como, el don del baile parece que le viene de su madre. Y es que recordemos que, ya sea con polémica incluida o no, fue la mismísima Belén Esteban quien ganó la edición de Mira quien baila en la que participó hace ya unos años. De ahí que muchos esperan ahora un dúo madre e hija. Sería desde luego, algo para recordar.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad