Ana Guerra y Aitana | TVE

¡Mira el vídeo! Así era Aitana antes de OT: “¡No la conoce ni Ana Guerra!”

stop

Las imágenes de la cantante catalana que dejan a sus seguidores sin palabras

18 de octubre de 2019 (17:10 CET)

Hoy en día resulta complicado encontrar a alguien en España que no conozca a Aitana Ocaña. La cantante catalana se ha convertido en uno de los nombres propios de este país. Si bien es cierto que la ex concursante de Operación Triunfo no llega al nivel de éxito ni de repercusión mundial que sí tiene ahora Rosalía, Aitana lo está petando.

Y las redes sociales son un buen termómetro de este boom que vive ahora la cantante. Y es que, pese a no ser ella la ganadora de su edición del popular concurso musical de Televisión Española, Aitana ha sido, de lejos, la que más ha triunfado.

Entre otras cosas porque la catalana tiene un don para la música. Como bien demostró en la academia y, sobre todo, como bien está demostrando fuera de ella, Ocaña es una de las mejores voces del momento.

El vídeo de Aitana

Una voz y un don para el cante que ya tenía mucho antes de entrar en OT. Sus seguidores lo saben, pero no son pocos los que han visto ahora un vídeo que circula hace ya un tiempo por YouTube en el que la podemos ver hace unos años antes de convertirse en una estrella.

Unas imágenes en las que queda claro que Aitana estaba predestinada a triunfar. Eso sí, muchos se han quedado a cuadros al ver la timidez con la que ‘actúa’ delante de la cámara.

Qué fuerte canta igual, pero está muy tímida”, “¡No la conoce ni Ana Guerra!”, “Estéticamente no ha cambiado mucho. Tampoco su voz, pero ahora se está mucho más segura de sí misma”, “Solo hace falta verla en los escenarios ahora para darse cuenta que esa jovencita tímida que podemos ver en el vídeo ya es cosa del pasado” o “Alucinante, qué cambio” son algunos de los comentarios que acompañan un vídeo que sigue sumando visitas en YouTube.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad