Ariana Grande

¡Mira el body paint de Ariana Grande! Las fotos que arrasan en Navidad

stop

Las imágenes de la cantante que dejan a sus seguidores con la boca abierta

24 de diciembre de 2019 (16:00 CET)

Los seguidores de Ariana Grande saben perfectamente que esta Navidad no será precisamente una más para su cantante favorita.  Es que el crecimiento a nivel musical y mediático que ha vivido este año su querida Ariana ha sido brutal. Una fama que cada día que pasa va a más entre otras cosas por la comunidad de fans de la americana.

Una comunidad de fans que apuesta siempre que puede por generar contenido en las redes sociales favorable para Grande. En este caso han sido unas fotos en las que podemos ver a Ariana Grande en el making off de su vídeo God is a woman, donde utilizó a técnica del body paint, las que están arrasando por las redes sociales.

Las fotos de Ariana Grande

Y no es para menos. En ellas podemos cómo el trabajo de maquillaje que tuvo que realizar el equipo de la cantante para que el videoclip quedara “estupendo”, como aseguran muchos de sus seguidores.

Ariana Grande captura videoclip god is a woman

Lo cierto es que el resultado es asombroso, como lo son también las reacciones que han generado las imágenes del making off. Y es que claro, teniendo en cuenta que está técnica no hace otra cosa que aplicar pintura directamente cima de la piel, Ariana aparece “como Dios la trajo al mundo”, tal y como apuntan acertadamente muchos de sus seguidores.

Ariana Grande en la piscina 1

Y los comentarios no se han hecho esperar. “Qué guapa y sensual es esta mujer”, “El mejor body paint que he visto en mucho tiempo”, “No deja nada a la imaginación”, “Ariana Grande es pura sensualidad”, “Alucinante” o “Bestial lo guapa que sale” son tan solo algunos de ellos.

Ariana pintada por Alexa Meade

Cuentan desde su entorno que el resultado y la técnica le gustó tanto a la cantante que no sería precisamente de extrañar que la repitiera en algún videoclip en el futuro. Una idea que, obviamente, sus seguidores apoyan al cien por cien. Todo lo que sea ver a Ariana posando así de sensual será más que bienvenido.

ariana grande en la piscina

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad