Scarlett Johansson cocina depilándose

¡Mira cómo se mete Scarlett Johansson en la piscina! Foto con bomba

stop

No es lo que esperas

29 de febrero de 2020 (10:11 CET)

La elegancia no es algo que se pueda negociar con una estrella como Scarlett Johansson. Esa presencia glamurosa de la actriz es una característica que fascina a donde quiera que va.

Por el momento, la neoyorquina no tiene Instagram, pero de igual forma salen a la luz fotos que cumplen los sueños de sus seguidores. Lo último que motivó muchos suspiros de su público fue una foto con bomba incluida en la piscina. ¿Tienes idea de cómo se mete al agua Scarlett?

En una sesión de fotos que pocos recuerdan, la impresionante Scarlett presentó un traje de baño que también podría ser considerado como un vestido corto color turquesa.

El rojo de sus labios, su maquillaje y los colores azules de fondo, cerraron una imagen que acaricia la perfección artística. 

Nunca defrauda con sus fotos, ya que se le da sin esfuerzo el lucir magnífica. En estos días es tomada en cuenta como una de las más hermosas de todo Hollywood, y eso que hay gran competencia en esa área. 

Existe mucha emoción por verla en la pantalla este 2020, luego de grandes interpretaciones que llegaron al corazón de sus fieles. Probablemente esta espera se haría más corta de aumentar la interacción con sus seguidores, pero ella lo ve distinto. 

Scarlett Johansson escapa de las redes sociales

Es seguro que Scarlett tendría éxito si decidiera abrir una cuenta en cualquier red social, pero ella considera raro que las personas quieran contar cada detalle de sus vidas casi a diario. Veremos si sostiene este pensamiento. 

Scarlett Johansson defendió su postura diciendo: «Prefiero que la gente tenga menos acceso a mi vida personal. Si puedo mantenerlo de esa forma, seré una mujer muy feliz».

Y así se caen todas las esperanzas de ver a la querida y conocida en el mundo Marvel como Natasha Romanoff, en las redes. ¿Con qué nuevo papel nos volverá a sorprender próximamente?

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad